Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Celador: “Los equipos de Ceuta me agradaron, son intensos y competitivos”

Tristán Celador, durante el torneo triangular disputado en el estadio Alfonso MurubeEl entrenador del equipo juvenil C del Real Madrid C.F., Tristán Celador, acabó contento con el desarrollo del I Torneo ‘Ciudad de Ceuta de Fútbol Base’, que se adjudicó su equipo por la diferencia de goles. “Hubo dificultad, nos pusieron a prueba con intensidad, que era lo que buscábamos, pero deportivamente estamos satisfechos porque el equipo dio la cara para intentar llevarse el torneo, como así fue”, destaca el técnico madridista.

El Real Madrid vio cómo el Ceutí, que había perdido el choque inaugural ante el Goyu-Ryu, le complicaba la vida en el segundo encuentro, en el que le vencía por 2-1. “Fue un partido en el que no fuimos contundentes en ninguna de las dos áreas y lo pagamos. Hubo mucha intensidad, buen juego, y se vio un partido competido, en el que el Ceutí ganó porque vio puerta. En el otro partido, tratamos de calmarnos un poco, ver el lado positivo de las cosas e intentar encontrar soluciones para llevarnos el torneo”.

A Tristán Celador le agradaron los dos conjuntos de Ceuta. “Son quipos intensos, competitivos. Están en Liga Nacional, es decir, por encima en cuanto a nuestra división. Sé que el 14 de la Liga Nacional es un grupo complicado, con equipos como el Betis o el Sevilla, y si no poníamos una marcha intensa sabíamos que podíamos tener problemas”.

La expedición madridista quedó encantada por el trato recibido en la Ciudad Autónoma. “Le doy las gracias a la organización, la Federación de Ceuta, y los patrocinadores. Quisimos colaborar y el trato fue sensacional. A ver si hay suerte y podemos vernos otro año”, apostilla Celador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.