Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Borja: “La afición ha estado genial, nos hemos sentido muy queridos en Ceuta”

Borja conduce el balón perseguido por tres jugadores belgasBorja Díaz, uno a las novedades en la convocatoria de España para los dos partidos amistosos ante Bélgica, destacó la mejoría experimentada por el combinado nacional en el segundo partido, que acabó con victoria de La Roja por 8-2, con dos goles suyos. “Hemos mejorado, sobre todo, en ataque. Hemos tenido más profundidad. El comportamiento del equipo ha sido excelente, nos hemos adelantado pronto y eso nos ha dado mucha ventaja. Estamos contentos con los dos  resultados”, aseguró el menudo jugador madrileño.

El ala del Inter Movistar admitió que pese a la superioridad española, la belga fue una selección “muy completa, que lucha mucho por el balón y no da ninguno por perdido. Nos lo ha puesto muy difícil, sobre todo, ayer en  el primer partido. Es un equipo muy competitivo”.

Como uno de los nuevos en la convocatoria de Ceuta, Borja se ha sentido “muy bien” en la selección. “Poco a poco hemos ido entrando en la dinámica con los compañeros que llevan tiempo, que nos han ayudado mucho, y poco a poco trabajando para llegar lo mejor posible al Europeo y que España siga en la racha de tantos títulos”.

Borja agradeció al público ceutí su incondicional apoyo en los dos partidos. “La afición ha estado genial, el pabellón lleno, animándonos en los dos partidos. Tanto ellos como nosotros hemos disfrutado un montón. Darles las gracias porque nos hemos sentido muy queridos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.