Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Tenemos que mejorar y dejar el estamento arbitral aparte; no sirve de nada”

José Antonio Asián, durante el partido de esta tarde ante el Betis BA José Antonio Asían, entrenador de la A.D. Ceuta FC, no le sorprendió la derrota ante el Betis B. “Más o menos fue el partido que esperaba”, ha dicho el técnico sevillano, que ha recalcado que conocía la complejidad del rival y ha felicitado a sus jugadores porque “se han matado”.

“Cuando un entrenador ve esa actitud de los jugadores, aunque hayan perdido, no hay nada que reprocharles. Cuando te encuentras con un equipo que te hace trabajar como el Betis, cuando recuperas el balón nos falta un poquito de aire, es lo único reprochable. Para ganarle a un equipo de esta entidad, hay que materializar las tres o cuatro ocasiones que tienes y que ellos no metan las siete u ocho que tienen”, ha añadido.

Sobre el protestado arbitraje de Fernández Arjona, ha sido rotundo. “Si empezamos la dinámica otra vez de buscar excusas fuera de lo que hemos hecho… Esto nos tiene que servir para trabajar más, intentar mejorar aspectos que tenemos que mejorar y dejar el estamento arbitral aparte, porque no nos sirve para nada. Para muestra un botón. Enfrentarse a ese estamento sólo sirve para desconcentrarnos”.

Óscar Cano, instantes después de que el Betis B hiciera el 0-1 a la postre definitivoOscar Cano, entrenador del Betis B, ha manifestado que fue un “partido difícil contra un equipo que había ganado los dos encuentros, el primero remontando y el segundo, de manera clara. Es un equipo muy difícil, muy bien construido para la Tercera División, con muy buen juego aéreo y  experiencia”.

“Es cierto que nosotros hemos llevado el peso del partido y, aunque en primera parte la más clara fue el tiro de ellos al palo, a los puntos nuestra presencia en el área fue mayor. En la segunda nos hemos volcado, hemos tirado a los dos laterales hacia arriba, ellos no la han hecho y nosotros hemos tenido tres o cuatro en las que el portero ha estado muy bien y al final, hemos tenido la fortuna de que un balón poco claro le ha caído a Álvaro González, hemos acertado y luego hemos sabido sufrir. Estoy muy contento por la actitud del equipo y muy orgulloso porque aquí el Ceuta se va a dejar pocos puntos”, ha rematado Cano.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sabia reflexión sobre el arbitro Sr. Asian, no creo que se deba seguir insistiendo sobre el tema, los partidos se ganan o se pierden y hay que superarse y conseguir el objetivo.

  2. Como dice Palomar, pero no sera de buen ver por parte de los mandamas que estan acostumbrados a coger ese pañuelo de lagrimas para justificar sus malas y nulas planificaciones y gestiones!!!

  3. sabias palabras de asian.pero como aficionado tambien os recuerdo los abitrajes que le hicieron a este equipo y algunos fueron de verguenza .mala gestion,nula planificaciones, a toro pasado todo es facil de criticar,hasta ayer nuestro equipo era lo mejor pero ayer perdimos contra un buen equipo de los que van a estar arriba .y cuando cae el burro se le dan los palos. como seguido del equipo creo que no es justo en la tercera jornada hablar mala planificacion.por que estoy viendo que este equipo tiene potencial.pero esto es un deporte y la suerte tambien influye,y como no tambien influyen los arbitros como arjona. forza ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.