Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alonso Ramírez: "Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos"

Alonso Ramírez no está descontento con el rendimiento de su equipo que ha sumado 6 puntos en cuatro partidosEl CD Mairena, rival de la AD Ceuta FC este sábado en el Alfonso Murube, viajará a la ciudad autónoma 'tocado' tras caer en casa ante el CD Cabecense en un partido donde los locales estuvieron flojos en defensa y les costó un mundo generar oportunidades de gol. Alonso Ramírez, que sigue en el banquillo alcoreño después de disputar el play off el curso pasado, lamenta los graves errores cometidos y entiende que ni antes eran tan buenos (su equipo ganó los dos primeros partidos) ni ahora son tan malos.


Alonso Ramírez no puso reparos a la derrota sufrida por su equipo ante el Cabecense por 0-2.  "La sensación es mala porque en la segunda parte no estuvimos bien, cometimos dos errores muy graves con dos pérdidas de balón absurdas que nos costaron el partido. En la primera  tuvimos el control, pero sin intensidad, nos faltó algo más para hacer gol. Estos equipos tan fuertes físicamente como el Cabecense son muy serios en defensa y si se encuentran con dos regalos...".

El entrenador del CD Mairena asegura que la manera de entender el fútbol del Cabecense es la misma que la de su equipo. "Ellos tienen un estilo calcado al nuestro. Nos ganaron por intensidad y porque perdimos dos balones muy claros en una zona de mucho riesgo, que ellos aprovecharon para marcar sus dos goles. ¿Qué nos ha faltado? Creo que no hemos sabido jugar el partido que nos interesaba para poder pelear por la victoria".

De lo jugadores que tiene a sus órdenes, Ramírez comenta que "quiero tener los mejores futbolistas y hasta este partido estaba muy contento con el equipo. Ante el Cabecense jugamos muy mal y el rival es un gran equipo de Tercera División. Yo creo que ni éramos tan buenos cuando ganamos los dos primeros partidos ni somos tan malos ahora... El 3-1 de Coria fue totalmente engañoso porque merecimos mucho más por juego y ocasiones de gol", añadió.

El CD Mairena no estuvo acertado ante el Cabecense el pasado domingo y cayó por 0-2 en el Nuevo San BartoloméPlantilla corta

En tiempos de crisis económica el CD Mairena, que suma cuatro fases de ascenso consecutivas a Segunda B (dos con Eusebio Navarro, una con Manolo Sanlúcar y la última temporada con Alonso Ramírez), se ha apretado el cinturón y cuenta con una plantilla corta en efectivos. "El equipo base es bueno, pero nos faltan los recambios que teníamos la temporada pasada, pero la economía manda y hay que adaptarse".

Cuestionado si su equipo tiene un margen de mejora, explica que "hay chavales que irán a más y tendremos más potencial. Es mucho más fácil que vayan a más con resultados positivos, pero tenemos una mezcla de juventud y veteranía interesante. Hay que ser positivos porque creo en los 18 jugadores que tengo. Tenemos que estar tranquilos y tener paciencia, aunque en el fútbol todos sabemos que mandan los resultados. Nos estamos conociendo y habrá que adaptarse a lo que tenemos, pero nuestro campo está como está e igual necesitamos gente de briega y pelea".

Alonso Ramírez tiene claro que "hay que pasar página y preparar lo mejor posible el partido de Ceuta. El equipo entrenará el miércoles, el jueves y el viernes, aunque el último día la sesión será suave porque el sábado tenemos que viajar a Ceuta para enfrentarnos a un buen equipo que ha ganado tres de los cuatro partidos disputados".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.