Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-2) El Ceutí FS aprovecha los regalos de El Ejido y se da un festín en la segunda parte

Bader, con el dorsal número 2, es felicitado por sus compañeros tras uno de sus golesLa U.A. Ceutí FS ha sumado su segunda victoria de la Liga en el Grupo 5 de Segunda B ante el C.D. El Ejido FS, al que ha vencido por un rotundo 9-2. Los unionistas, que ganaban por 2-0 en el descanso, han aprovechado los regalos de su rival en la segunda parte para abrir brecha y darse un festín goleador.

El equipo caballa, que venía de un victorioso estreno en la cancha del Smurfit Kappa de La Palma (2-4), le ha metido mucha intensidad al partido desde su inicio y ya a los 35 segundos se ha adelantado en el marcador tras un robo de balón de Ismael, que ha cedido a Mohamed y éste ha anotado el 1-0.

El partido ha estado abierto en muchas fases de la primera parte, pero con más llegada por el bando local, que ha conseguido el segundo en el minuto 14 después de una larga posesión, con pared final entre Ismael y Mohamed, que ha vuelto a batir a Miguel.

Salvi, que ha debutado esta tarde en la presente campaña, sale al paso del ejidense CataEl CD El Ejido ha arriesgado con portero-jugador en los últimos cinco minutos de la primera parte y ha podido acortar distancias con un par de remates de Sergio, que ha estrellado uno de ellos en el larguero.

El Ceutí FS ha aparentado estar menos concentrado en los instantes iniciales de la reanudación y el cuadro ejidense se ha metido en el partido con el gol de Negro en el segundo palo, que subía el 2-1 al marcador en el minuto 26.

Pero el conjunto almeriense, que daba la sensación estar mucho más entonado en ese arranque de la segunda mitad, ha visto como súbitamente se salía del partido en apenas dos minutos, cuando dos errores garrafales han situado el 4-1 en el electrónico.

Bader, que ha cuajado una gran actuación y ha marcado tres goles, en plena acción'Hat-trick' y gran partido de Bader

Primero un balón regalado de Sergio a Bader ha supuesto el 3-1 en el 28’. Y un minuto después, el propio Bader –gran partido el suyo- ha aprovechado un saque de falta de Mohamed para, libre de marca, tras otro error garrafal de concentración de El Ejido, marcar el 4-1.

Encima, faltando aún diez minutos, los almerienses han cometido su quinta falta, con lo que han sido penalizados con varios dobles penaltis. El primero de ellos lo ha estrellado Sufi en el palo.

Jugando con portero-jugador, Ismael ha anotado el quinto del Ceutí a puerta vacía desde su campo en el 31’.

Sergio ha acortado distancias en el 33’, pero el Ceutí FS ha golpeado con fuerza, con goles de We Casas, Salvi, tras el rechace de un doble penalti lanzado por él mismo, Salvi, a puerta vacía, y Bader, tras jugada personal. Con su tercer tanto, Bader, que ha llegado al equipo procedente del Ceutí de Liga Nacional Juvenil de fútbol, culminaba una grandísima actuación -ha fallado un doble penalti que podía haber sido su cuarto gol- y los de Chito colocaban el 9-2 en el marcador. Un resultado muy abultado, tal vez excesivo, pero es que el CD El Ejido tampoco ha aprovechado un par de lanzamientos desde los diez metros, que ha detenido Sergio Murcia.

El Ceutí ha firmado un gran comienzo de Liga y tras vencer al Smurfit Kappa y al CD El Ejido afrontaahora dos jornadas muy exigentes ante dos de los favoritos para estar arriba en la tabla, el Incosur Coineña, a domicilio, y el Betis FSN, siguiente visitante del ‘Guillermo Molina’.

FICHA TÉCNICA

U.A. CEUTÍ FS, 9: Nono Ramírez, Rubén, Ismael, Mohamed, Chito –quinteto inicial-; Sergio Murcia, Salvi, Sufi, Mario, We Casas, Nonito y Bader.

C.D. EL EJIDO FS, 2: Miguel, Bonano, Cata, Bustos, Sergio –quinteto inicial-; Vicente, July, Nando, Chema, Negro, Jose y Quesos.

ÁRBITROS: Baena de Madariaga y Elvira Arriaza (Sevilla). Tarjetas amarillas al local Rubén y a los visitantes Miguel y Sergio.

GOLES: 1-0. Mohamed (35”). 2-0. Mohamed (14’). 2-1. Negro (26’). 3-1. Bader (28’). 4-1. Bader (29’). 5-1. Ismael (31’). 5-2. Sergio (33’). 6-2. We Casas (34’). 7-2. Salvi (36’). 8-2. Salvi (38’). 9-2. Bader (39’).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 350 espectadores.

Fotos: El Faro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.