Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Suspendido el amistoso en Alhaurín de la Torre por el precio del barco

La AD Ceuta FC no se desplazará a Alhaurín de la Torre por el precio de los billetes de las navieras que operan en el EstrechoLa AD Ceuta FC informó en su web que el partido de pretemporada ante el Alhaurín de la Torre, equipo de la Primera Andaluza, ha quedado suspendido por la subida del precio de las navieras en el cruce del Estrecho. El equipo blanco explica que "no puede hacer el excesivo desembolso que cuesta el desplazamiento". Así las cosas, el conjunto de José Antonio Asián realizará una sesión preparatoria el jueves, 8 de agosto en el Alfonso Murube y el domingo está previsto que juegue en Tánger ante el Ittihad Riadi de la Segunda marroquí.

La AD Ceuta FC no jugará este jueves el amistoso que había concretado contra el Alhaurín de la Torre CF por el precio de los barcos. El club caballa explica en su web que no puede afrontar el desplazamiento a Algeciras tras la subida del precio de las navieras que operan en el Estrecho. Los ceutíes, que empezaron los entrenamientos el 25 de julio, no han disputado todavía ningún amistoso, salvo un partidillo contra el Ceutí de Liga Nacional Juvenil el pasado jueves sin la presencia de José Antonio Asián, que se incorporó a la disciplina de la AD Ceuta FC al día siguiente.

El equipo blanco anuncia que el domingo se desplazará a Tánger para enfrentarse al Ittihad Riadi, equipo de la Segunda División de Marruecos. Por otro lado, la directiva de la AD Ceuta FC ha convocado este miércoles a los medios de comunicación para presentar el I Memorial 'Luis Márquez Montoya', que en principio consistirá en un partido entre el equipo de José Antonio Asián y la Real Balompédica Linense. Este encuentro se disputará el miércoles, 14 de agosto, en el Alfonso Murube a las nueve y media de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.