Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sandro: "No quería retirarme después de lo que hice la última temporada"

Sandro está feliz porque seguirá haciendo lo que es su pasión, jugar al fútbolSandro Marques se incorporó el jueves a la disciplina de la AD Ceuta FC después de un verano movido en el que el brasileño lamentó que el equipo ceutí no hubiera valorado su aportación el curso pasado. Pepe Gil, presidente de la ADC FC, manifestó en la presentación del Memorial Luis Márquez Montoya que el defensa había firmado la ficha pero no entrenaba por asuntos familiares. Sandro asegura en Ceutadeportiva que finalmente el club ceutí lo ha valorado y está feliz de seguir en la brecha a sus 41 años.

- Después de muchos días de incertidumbre en cuanto a la continuidad de Sandro en la AD Ceuta FC, ha empezado a entrenar y esto significa que jugará en el equipo ceutí una temporada más...

- Felizmente nos hemos arreglado y estoy muy contento porque siempre quiero ayudar al primer equipo de la ciudad. Llevaba casi un mes parado y tenía muchas ganas de volver a entrenar con mis compañeros. El club me ha valorado, el acuerdo es bueno y ahora sólo pienso en estar a tope para ayudar al equipo.

- Su renovación se ha convertido en un culebrón porque el club decía una cosa y usted otra, pero la realidad es que pasaban los días y Sandro no estaba entrenando con la AD Ceuta FC...

- Ha habido muchos rumores que eran mentira porque la gente no sabe realmente lo que ha pasado; se habla muchas veces sin saber... Siempre he estado a disposición del club y después de lo que hice la temporada pasada no quería retirarme, aunque lo que estaba pasando me quitó un poco la ilusión... Mi mujer me ha ayudado mucho, ellos me han llamado otra vez, nos pusimos de acuerdo y estoy encantado de estar aquí. También tengo claro que si me han llamado es porque el año pasado trabajé y luché mucho y creo que hice una buena temporada.

El jugador brasileño sólo jugó menos minutos que Jaime la pasada temporada en el Atlético de Ceuta- José Antonio Asián ya declaró el día de la presentación ante la Balompédica Linense que no iba a faltar nadie y su regreso sería la guinda...

- Con el míster hablé durante las negociaciones y es una persona muy honrada y trabajadora; hay que estar orgullosos que en Ceuta tengamos un entrenador como él porque es un luchador y un trabajador.

Sin pretemporada

- ¿Cuanto tiempo necesitará para alcanzar el estado de forma de sus compañeros?

- Me gusta mucho el deporte y yo no paro nunca, pero no es lo mismo estar corriendo por tu cuenta que entrenar con balón. Me falta balón, pero en quince días puedo estar bien. Lo que quiero es estar aquí para trabajar y ayudar al equipo.

- La temporada pasada el Atlético de Ceuta terminó quinto en el grupo X de Tercera División. El objetivo para el Campeonato que empieza el domingo ante el CD Alcalá debe ser meterse en el play off de ascenso...

- Tenemos que ser ambiciosos y luchar por estar con los mejores del grupo. El año pasado los niños se dieron cuenta que si trabajan y luchan más esta temporada todo es posible. Los veteranos estamos aquí para aportar nuestra experiencia y ayudarlos. Yo ya no voy a comer del fútbol, pero ellos si pueden vivir del fútbol, pero para conseguirlo hay que jugar liguillas de ascenso para que te vean. El fútbol hoy día está muy difícil y tienes que estar arriba para que pueda ser tu profesión.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mucha suerte esta temporada Sandro. No entiendo en absoluto a los que te critican, yo creo que ya has demostrado todo lo que tenías que demostrar y más en Ceuta. Pero en fin, así son algunos que se hacen llamar "aficionados" y luego sólo van (si es que lo hacen) al Murube a rajar y criticar. ¡A esos ni caso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.