Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Salas: “Ceuta es una ciudad que se merece tener un equipo más arriba”

Andrés Salas, este lunes en el estadio Alfonso MurubeAndrés Salas ya se ha incorporado a la disciplina de la Agrupación Deportiva Ceuta. El defensa central, uno de los refuerzos foráneos del plantel caballa, se ha unido a los entrenamientos este lunes tras llegar procedente de Almería cargado de ilusión. “Me salió la opción de firma aquí, pensé que era un buen sitio, una ciudad que se merece estar más arriba de lo que está, y llego con muchas ganas de empezar ya”, “Ceuta es una ciudad que se merece tener un equipo más arriba”, ha dicho sobre su fichaje por el conjunto caballa.

Salas mide 1,89 metros, pesa 79 kilos y tiene 28 años. Cordobés de nacimiento jugó en las categorías inferiores y en el filial del equipo cordobesista antes de buscarse la vida en distintos conjuntos del grupo IX de la Tercera División. Salas jugó en el Roquetas, Vélez CF, donde permaneció tres temporadas entre el 2008 y el 2010, CD Ronda, UD San Pedro, Nerja, Alhaurín de la Torre y de nuevo CD Ronda tras un breve paso por el N.S. Remedios del grupo III de la Primera Andaluza. Se define como “un central aguerrido, que conoce la categoría, experimentado, con buena salida de balón y, sobre todo, en córners mi especialidad es ir bien de cabeza ahí arriba”.

Sobre las aspiraciones de la AD Ceuta FC para la próxima temporada, ha comentado: “No he tenido tiempo de hablar con el míster sobre el objetivo, pero siempre que he firmado en algún equipo ha sido para aspirar a lo máximo. Primero hay que mirar poco a poco, partido a partido, ver cómo va la cosa, porque la Liga es complicada, y cuando llevemos unos nueve partidos o así, ya nos podremos marcar el objetivo para toda la temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.