Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Randy negocia su salida del Mogreb tras firmar por tres temporadas

Randy llegó al Atlético procedente de la UD Las Palmas y se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantesRandy quiere marcharse del Mogreb Atlético de Tetuán, equipo de la Primera División de Marruecos al que llegó este verano tras su paso por el Atlético de Ceuta. El delantero canario se convirtió en uno de los jugadores más destacados del conjunto caballa por su capacidad para desequilibrar en el 'uno contra uno' y por su técnica individual, además marcó 9 goles produciéndose su debut en la séptima jornada contra el Córdoba B en el Martínez Pirri.

Randy, que se comprometió con el Mogreb antes de que terminara el último Campeonato de Liga, no se encuentra cómodo en su nuevo destino y prefiere cambiar de aires antes de que empiece de manera oficial la temporada. El Mogreb de Tetuán se está enfrentando este verano a equipos españoles de distintas categorías. Primero recibió en el viejo estadio Varela al CD San Fernando y a la Real Balompédica Linense y recientemente participó en el Ramón de Carranza junto al Sevilla FC y el Cádiz CF. Además, el equipo tetuaní ha sido invitado por el Algeciras para enfrentarse al cuadro albirrojo en el trofeo Virgen de La Palma.

Jalid, a la izquierda, está contento en su nuevo club el MAS de FezJalid, otro ex del Atlético de Ceuta que se ha marchado al fútbol marroquí, es la otra cara de la moneda. El lateral izquierdo, que estuvo el jueves en el Alfonso Murube saludando a los que fueron sus compañeros el curso pasado, está contento en el MAS de Fez, conjunto de la Primera División de Marruecos con el que firmó este verano un contrato por tres temporadas. Otros futbolistas que no continúan en el equipo caballa son Jesús García Villatoro y Carmelo Yuste. El ceutí fichó por el CP Villarrobledo de Benigno Sánchez, mientras que el turolense se ha comprometido con el Sariñena, un recién ascendido a la Segunda B.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.