Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Miranda, flamante campeona del mundo, llega este domingo a las 19 horas a Ceuta

Las jugadoras festejaron el título mundial en el Village de Barcelona 2013Lorena Miranda tiene previsto llegar este domingo a las 19 horas a la ciudad autónoma procedente de Barcelona, aunque hará escala en Sevilla donde recibirá un cálido recibimiento de su club el Dos Hermanas Emasesa. La waterpolista caballa, flamante campeona del mundo en Barcelona, tiene muchas ganas de arribar al puerto ceutí para pasar unos días de vacaciones con los suyos después de una larga concentración para disputar la Superfinal de la Liga Mundial en Pekín y el Campeonato del Mundo.

Lorena Miranda apenas durmió un par de horas la noche del sábado. Tras la disputa de la final contra Australia en la que el equipo de Miki Oca hizo historia al ganar el Mundial, los integrantes del equipo femenino de waterpolo festejaron por todo lo alto en la Village de Barcelona 2013 el tremendo éxito alcanzado en las piscinas Bernat Picornell. Con las medallas de oro colgadas al cuello, las jugadoras celebraron con sus familiares y allegados un título sin precedentes.

A la fiesta no faltaron el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, ni el secretario de Estado para el Deporte Miguel Cardenal. Carpena le comunicó a las 'guerreras' de Miki Oca que la Casa Real por medio de SAR El Príncipe Felipe había llamado por teléfono, nada más acabar la final, para felicitar al equipo femenino por su extraordinario Campeonato coronado con la medalla de oro. Cardenal también felicitó al equipo de Miki Oca y le dio las gracias por los valores que representa.

Patri Herrera, a lo Pepe Reina

Lorena Miranda posa con la medalla de oro conseguida en el Mundial de BarcelonaLas jugadoras cantaron el We are the Champions y no dejaron de hacerse fotos con los asistentes a la fiesta. La portera suplente, Patricia Herrera, quiso emular a Pepe Reina y fue presentando una a una a las mujeres que han escrito una página de oro para el waterpolo español. Por la tarde acudieron a la Picornell para seguir el España - Grecia masculino con el quinto puesto en juego.

Lorena Miranda tiene previsto llegar este mediodía a Sevilla procedente de Barcelona, donde será agasajada (como ya ocurrió tras la plata olímpica) por miembros de su club, el Dos Hermanas Emasesa, que están muy orgullosos de contar con una subcampeona olímpica y campeona del mundo. Miranda proseguirá el viaje con dirección a la ciudad autónoma donde será recibida a las 19 horas, como se merece, por la familia del Club Natación Caballa y también se espera en el puerto a algún miembro del Gobierno ceutí.

Fotos: RFEN y Dos Hermanas Emasesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.