Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC hace un llamamiento para homenajear a Luis Márquez ante la Balona

Jaime Morales y José Gil, durante la rueda de prensaEl presidente oficial de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club, José Gil, y el capitán del equipo, Jaime Morales, han presentado este mediodía el trofeo Memorial Luis Márquez Montoya que van a disputar el próximo 14 de agosto el conjunto blanco y la Balompédica Linense, de Segunda División B, en el estadio Alfonso Murube. Gil ha ensalzado la figura del que fuera delegado de distintos equipos ceutíes, fallecido el pasado mes de junio, y ha instado a los aficionados a que acudan al estadio para homenajearle como se merece.

“Ha sido una persona muy vinculada al mundo de fútbol y todo el mundo le debe agradecer lo que ha hecho por el fútbol de Ceuta. Es un homenaje a él y a su familia porque se lo merece”, ha expuesto Gil.

El dirigente ha hecho un llamamiento a la afición para que asista al partido entre el equipo ceutí y la Balompédica Linense, que se disputará el 14 de agosto a las 21:30 horas en el Murube y ha agradecido el esfuerzo de la Balona para disputar el encuentro homenaje. “Ha aceptado venir suspendiendo un encuentro que tenía con el Estepona ese mismo día porque Luis también tenía mucha vinculación con la directiva de la Balona”.

Gil ha indicado que la intención es que el trofeo tenga continuidad en el tiempo para recordar la figura de Luis Márquez -“una gran persona”, ha subrayado- y ha calificado de “simbólicos” los precios para el partido: 5 euros Gol, 10 Tribuna y 20 Palco. La entrada será gratuita para los abonados.

También ha agradecido la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes para hacer posible la presencia de la Balona en este amistoso.

Una hora antes del partido está previsto que se lleve a cabo en el Murube la presentación de la plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta Fútbol Club, la nueva denominación del Atlético de Ceuta, para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.