Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La AD Ceuta FC ficha al ex delantero centro del CD Binissalem Ángel García

Ángel García festeja un gol con el CD Binissalem, su equipo en las dos últimas temporadasLa AD Ceuta FC informó este viernes que ha fichado por una temporada al delantero centro Ángel García. El nuevo jugador del equipo caballa procede del CD Binissalem, conjunto balear descendido la pasada temporada a Tercera División después de haber conseguido el ascenso en la campaña 2011-2012. Ángel García, que compartió vestuario con el mediocentro de la AD Ceuta FC Ernesto García y el ex de la Asociación Bernat Alomar, tiene previsto llegar el lunes a la ciudad autónoma.

Ángel Antonio García Fernández, Ángel García en el mundo del fútbol, se incorporará el lunes a los entrenamientos de la AD Ceuta FC tras haber llegado a un acuerdo con el equipo caballa para la próxima temporada. El club blanco anunció este viernes por la noche el fichaje del delantero balear después de informar esta semana en su página web que estaba negociando el regreso de Fran Pineda. El malagueño jugó el curso pasado 10 partidos con el Atlético de Ceuta (marcó 5 goles) antes de marcharse en el mercado de invierno al UCAM Murcia, donde consiguió 5 tantos pero no pudo evitar el descenso de su equipo a Tercera División. Fran Pineda había empezado la temporada 2012-2013 en el Alhaurín de la Torre.

El nuevo delantero de la AD Ceuta FC en un partido de esta temporada contra el Huracán de ValenciaÁngel García tiene la misma edad que Pineda (25 años) y procede del CD Binissalem, equipo balear en el que coincidió la temporada pasada con Ernesto hasta que el mediocentro fichó el 31 de enero por el Atlético de Ceuta. El CD Binissalem terminó colista del grupo III de la Segunda B con tan solo 30 puntos, 22 goles a favor y 61 en contra después de una brillante campaña en el grupo 11 de Tercera División coronada con el salto a la división de bronce del fútbol español y la conquista de la Copa Federación, tras derrotar en la final al Lemona el verdugo en semifinales de la Asociación Deportiva Ceuta.

El nuevo delantero de la AD Ceuta FC mide 1,81 mtos y pesa 81 kgs. Empezó en las categorías inferiores del Real Mallorca de donde pasó al Ferriolense, al CD Arenal asturiano y al Llosetense. Su último equipo fue el CD Binissalem con el que marcó 25 goles en dos temporadas (18 en Liga, 5 en la Copa Federación y 2 en el play off de ascenso a Segunda B); veintitrés goles los consiguió en Tercera y dos en Segunda B. Las referencias que se tienen de Ángel García hablan de un 'nueve' poderoso físicamente, buen rematador con las dos piernas y que domina el juego aéreo.

Ángel García (el tercero por la izquierda agachado) en una formación del CD BinissalemÁngel García tiene previsto llegar a la ciudad autónoma el lunes procedente de Palma de Mallorca para ponerse a las órdenes de José Antonio Asián. El delantero asturiano podría tener sus primeros minutos el miércoles, 14 de agosto en el Memorial Luis Márquez Montoya que enfrentará a la AD Ceuta FC con la Balompédica Linense en el estadio Alfonso Murube.

Fotos: Fútbolbalear.es

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.