Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Antonio Asián quiere jugar un último amistoso, pero no será este sábado

José Antonio Asián dialoga con Jorge Ávalos antes del entrenamiento en el MurubeLa AD Ceuta FC, tras enfrentarse el miércoles a la Balompédica Linense en el Memorial Luis Márquez Montoya y realizar trabajo de recuperación el jueves por la mañana, llevó a cabo este viernes una doble sesión preparatoria. Los jugadores blancos trabajaron en el gimnasio y realizaron series de 200, 400 y 1000 metros antes de dirigirse al estadio Alfonso Murube, donde efectuaron acciones combinativas con tiros a puerta, además de simulaciones ataque-defensa. Asián quiere jugar un amistoso más, pero no será este sábado.

La plantilla de la AD Ceuta FC afronta la recta final de la pretemporada de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al debut liguero contra el CD Alcalá en el Alfonso Murube. Los jugadores ceutíes realizaron este viernes una doble sesión después de enfrentarse el miércoles a la Balompédica Linense en el Memorial Luis Márquez Montoya y de una jornada en contacto con la naturaleza el jueves por la mañana en García Aldave.

Corrales y Bilal realizan ejercicios de estiramientosPara empezar el plantel trabajó en el gimnasio y a continuación Jorge Ávalos, preparador físico del equipo ceutí, dispuso series de 1000, 400 y 200 metros en la zona de la playa Benítez. Los jugadores se trasladaron al estadio Alfonso Murube a las 20 horas para ponerse a las órdenes de José Antonio Asián. El coriano ordenó acciones combinativas, con la participación de varios jugadores, y tiros a puerta; también hubo simulaciones ataque-defensa con cuatro futbolistas que defendían y otros tantos que atacaban con el objetivo de conseguir gol. Los jugadores se turnaban y a los delanteros les tocaba defender y a los zagueros atacar durante los ejercicios.

Otro amistoso

La AD Ceuta FC, que ha disputado dos partidillos ante el Ceutí de Liga Nacional Juvenil, un encuentro en Tánger contra el Ittihad Riadhi y otro contra la Balona en el Murube, disputará un último amistoso la próxima semana, en concreto el martes, 20 de agosto. José Antonio Asián quería jugar el partido este sábado, pero no será posible ante la falta de un rival de ciertas garantías después de barajarse la posibilidad de que un equipo marroquí se trasladara a la ciudad autónoma. La plantilla de la ADC FC está citada esta mañana a las nueve y media para efectuar un 'entreno' con balón donde trabajará las posesiones, la estrategia y disputará un partidillo de dos tiempos de 35 minutos.

Garrido, que no jugó el miércoles ante la Balompédica Linense por las molestias en su rodilla izquierda, se incorporó al grupo e hizo trabajo de portería. La enfermería blanca no tiene inquilinos salvo Aitor Villalta, que se fracturó el dedo de un pie antes de empezar la pretemporada y este viernes le retiraron el clavo para mantener los fragmentos óseos correctamente alineados mientras se forma el callo de la fractura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.