Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael empieza a correr y espera llegar a tiempo al duelo de Huelva

Jorge Ávalos se dirige a los jugadores de la AD Ceuta FC en el entrenamiento del miércolesLa plantilla de la AD Ceuta FC inició este miércoles la preparación del segundo encuentro del Campeonato de Liga, tras la jornada de recuperación del lunes y el descanso del martes. Los jugadores tuvieron doble sesión con una hora de gimnasio y desde las siete y media de la tarde entrenamiento en el Alfonso Murube a las órdenes de José Antonio Asián. Ismael, que se lesionó ante el CD Alcalá al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, empezó a correr y espera llegar a tiempo al partido del Recreativo B.

Los jugadores de la AD Ceuta FC realizaron una serie de ejercicios en el gimnasio, que supervisó el preparador físico Jorge Ávalos, antes de trasladarse al estadio Alfonso Murube para efectuar el trabajo de campo a las órdenes de José Antonio Asián. El coriano valoró el trabajo y el esfuerzo de sus jugadores ante el CD Alcalá en el debut liguero, pero es consciente de que su equipo está falto de rodaje y necesita mejorar su fútbol para pelear con los mejores conjuntos del grupo X de la Tercera División.

La semana es más corta al disputarse el partido ante el Recreativo de Huelva B este sábado a las 17 horas en la Ciudad Deportiva El Decano. La AD Ceuta FC solicitó al club onubense este horario para realizar el desplazamiento el mismo día del partido sin pernoctar en la Península. La expedición caballa se marchará el sábado a primera hora y regresará a la ciudad autónoma en el último ferry.

Ismael, que empezó a hacer carrera continua, realiza estiramientos con Pepe MartínezIsmael empieza a correr

El joven delantero, autor del primer gol ante el CD Alcalá en el minuto 22, empezó a correr este miércoles y, aunque aún tiene molestias en el tobillo izquierdo, confía en llegar a tiempo al duelo de Huelva, aunque habrá que comprobar en los entrenamientos del jueves y el viernes, cuando toque balón, si está recuperado del esguince que sufrió ante el Alcalá y le obligó a abandonar el terreno de juego a diez minutos del final.

El resto del plantel se entrenó con aparente normalidad y tampoco habrá bajas por sanción en la segunda jornada. El juez de competición de los grupos IX y X de Tercera División confirmó este miércoles las amonestaciones de Segura, Jaime y Ángel García. El filial del Recre tampoco sufrió ninguna expulsión en el encuentro de la primera jornada ante el Cabecense en el 'Carlos Marchena'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.