Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gaona no tiene “la más mínima duda” de que la AD Ceuta FC desbloqueará su situación

Antonio García Gaona afronta una nueva temporada al frente de la Federación de Fútbol de CeutaEl presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, ha mostrado su convencimiento de que la A.D. Ceuta FC hará frente a la deuda con Randy, que denunció al club ante la AFE por impago, y recuperará sus derechos federativos antes de que el viernes se cierre el plazo para inscribir a los jugadores para la próxima temporada. “No hay que tener la más mínima duda de que van a solucionar ese tema”, ha declarado el presidente de la FFC.

“Una gran parte de equipos del fútbol nacional están teniendo problemas en todas las categorías por la situación económica que hay a nivel nacional y mundial y afecta a todo y, por supuesto, al fútbol. Pero no creo que haya ningún problema para que el domingo se dispute el primer partido contra el Alcalá”, asegura García Gaona.

La A.D. Ceuta FC llegó a un acuerdo con Félix y Villatoro para que retiraran las denuncias que también presentaron ante la AFE, lo que no ha sucedido con Randy, que exige cobrar lo que le adeuda el club, por lo que éste sigue con sus derechos federativos suspendidos y, por tanto, sin poder tramitar ficha alguna.

Nueva temporada

La A.D. Ceuta FC será, el próximo domingo, el primer club afiliado a la FFC que empezará a competir esta temporada. Una campaña en la que García Gaona desea suerte a todos los equipos y que espera que transcurra “sin ninguna desgracia, sin ningún incidente que destacar y que haya trabajo, ilusión y humildad”.

Antes de que arranquen más competiciones al margen de la Tercera División, la FFC ha organizado, el próximo 31 de agosto, el I Torneo Ciudad de Ceuta de Fútbol-base, que homenajeará al doctor Abdelkrim, recientemente fallecido. “Era una persona muy querida en la ciudad, no voy a descubrirlo, y un colaborador de la mayoría de los equipos del fútbol base. En lo sucesivo dedicaremos el torneo a otras personas que hayan trabajado o trabajen por el fútbol. No tienen por qué haber fallecido. Muchas veces los memoriales o dedicatorias hay que hacerlos en vida. Hemos apostado fuerte para este primer torneo, recurrimos al Madrid para que se prestara y no ha habido ningún tipo de problema y todo ha sido apoyo por parte del club. Esperemos que en lo sucesivo podamos seguir con el torneo y vengan otros clubes”, explica García Gaona.

Nueva sede

En la nueva temporada 2013-2014, García Gaona espera que comiencen las obras de la nueva sede federativa en la zona de Las Carmelitas tras la reciente firma del préstamo que permitirá afrontar dicha construcción. “Es un trabajo de varios años. Muchas conversaciones, viajes, reuniones... Ya se ha convertido en realidad con ese primer paso de la concesión del préstamo, que firmamos hace unos quince días, y ya es un trámite burocrático. Si no hay ningún problema, las obras se esperan comenzar a primeros del próximo año”, afirma el presidente de la FFC.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mira que si JAM viendo el respaldo tan grande que se esta encontrando por parte de la aficion decide no pagar ni embarcarse en nada mas y deja que otro equipo mas muera...... Ya tiene a otro a quien señalar... esta vez seria Randy. Los anteriores fueron Fraiz y Vivas. Pobrecillo angelin, siempre piedras en el camino, con lo bueno que es él.

    • El puerto está abierto y salen un montón de barcos todos los dias. Más me tocó a mi los huevos que JAM se cargara mis otros equipos para que haya todavía borregos tocandoles las palmitas. Ya sabes, el barco y a tomar por culo de este pueblo.... y llévate a Angelin contigoooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.