Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-2) El Ceutí juvenil empata con Gibraltar sub-17 pese a quedarse con diez en el 61’

La U.A. Ceutí juvenil, sobre el césped artificial del Victoria StadiumLa U.A. Ceutí ha empatado a dos goles con la selección sub-17 de Gibraltar en el choque amistoso de pretemporada disputado por los de Juanma Alamillos esta mañana en el Victoria Stadium. A pesar de quedarse con un jugador menos, por la expulsión de Valverde en el minuto 61, los ceutíes han conseguido igualar tras la remontada de los gibraltareños.

El partido resultó bastante entretenido y equilibrado. El Ceutí jugó a la contra en el primer periodo, controlando bien la situación atrás y tratando de sorprender a su adversario, aunque al descanso se llegó sin apenas ocasiones por ambos bandos y empate a cero en el marcador.

El Ceutí se adelantó poco después de reanudarse el juego por mediación de Basilio, pero diez minutos después llegaría la expulsión de Valverde que propició la remontada local. La selección gibraltareña marcó dos tantos casi seguidos y puso el 2-1 en el marcador.

Pero el Ceutí tiró de casta en pos de la igualada, lograda por Texeira en el minuto 85.

La U.A. Ceutí ha terminado muy agradecida por el trato que ha recibido la expedición en el Peñón

FICHA TÉCNICA

GIBRALTAR SUB-17, 2: Ayder Vinales, Joseph Erriles, Leon Payes, Ethar Jolley, Luke Baxton, Jules Origo, Kevaga Rorco, Jayce Corsighiero, Aider Ghio, Leon Clinton y George Wink. También jugaron Gracma Torrilla, Jack Fraser, Daniel Sánchez, Byron Espinosa, Keiton Gallardo Y
Leone Deatory.

U.A. CEUTI, 2: Ismael, Tarek Anas, Yusef, Karim, Zorrito, Tudelano, Kevin, Yunes, Hamza, Valverde, Tarek Fernández. También jugaron Teixeira, Basilio, Llalal, Pique, Migue y Antonio.

GOLES: 0-1. Basilio (51’). 1-1. Byron Espinosa (73’). 2-1 George Wink (77’). 2-2. Teixeira (85’).

ÁRBITRO: Jason Barcelo, de Gibraltar. Ha expulsado al unionista Valverde en el minuto 61.

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Victoria Stadium de Gibraltar ante unos 50 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.