Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Alcalá se presentará invicto en el Murube tras el empate ante el Atlético Malagueño

El CD Alcalá ha jugado seis de los siete amistosos de pretemporada en el 'Ciudad de Alcalá'El CD Alcalá, el primer rival de la AD Ceuta FC en el grupo 10 de Tercera División el domingo, 25 de agosto, viajará a la ciudad autónoma con el objetivo de empezar el Campeonato con buen pie después de una pretemporada sin derrotas y buenas sensaciones. Los alcalareños encadenaron seis victorias ante rivales de inferior categoría en el 'Ciudad de Alcalá' y en el último amistoso, disputado el sábado en los campos de la Federación Malagueña, empataron a uno con el Atlético Malagueño, equipo del grupo 9 de Tercera que entrena Salva Ballesta.

El equipo de Jesús Galván, que empezó la pretemporada el pasado 26 de julio en el Ciudad de Alcalá, ha jugado siete encuentros amistosos saldados con seis triunfos y un empate. Los alcalareños vencieron en el primer partido de pretemporada a la AD Nervión (Preferente sevillana) por 2-1; al Lora (Primera Andaluza) por 4-2; al Atlético Algabeño de Diego Tristán (Primera Provincial de Sevilla) por 7-1; al Dos Hermanas (Preferente sevillana) por 5-1; al Real Betis de División de Honor Juvenil por 2-1 y a La Barrera de Primera Andaluza por 5-1 en el penúltimo ensayo del verano. En este amistoso David Cuevas firmó un 'hat trick' y Pana y David Segura marcaron los otros dos tantos.

Ante el Malagueño, último test

Una de las alineaciones presentadas este verano por Jesús Galván, el nuevo técnico alcalareñoEl CD Alcalá jugó el último partido de pretemporada el sábado ante el Atlético Malagueño (grupo 9 de la Tercera División) en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol. El equipo dirigido por Salva Ballesta salió muy enchufado y en el minuto 9 Ernesto adelantó a los malaguistas en el marcador. El conjunto panadero mejoró su rendimiento con el paso de los minutos y en el 59 logró el empate. Gonzalo botó un saque de esquina, que remató Pana, Aarón despejó el cuero y Son aprovechó el rechace del meta malagueño para firmar el definitivo 1-1.

Jesús Galván apostó por un 'once' formado por Luisma; Carlos Jiménez, Alex Ríos, Pulido, José Serrano, David Cuevas, Gonzalo, Sema, Salvi, Pana y Boris. Un equipo donde siguen del curso pasado futbolistas como el capitán Gonzalo, Carlos Jiménez, Sema, Pana o Boris, pero también tiene muchas caras nuevas empezando por el banquillo. Jesús Galván, ayudante de Ramón Tejada en el Sevilla Atlético, sustituye a José Antonio Asián, actual entrenador de la AD Ceuta FC, que dirigió cinco temporadas (más de 200 partidos) al equipo de Alcalá de Guadaira. Entre los fichajes destacan los nombres de Jorge Pulido y José Serrano. El primero hijo del recientemente fallecido Mariano Pulido (jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta en la década de los 80) ha regresado a casa tras su paso por el Fuenlabrada.

José Serrano, en la imagen junto a Eto'o, jugó en Primera División con la UD LevanteJosé Serrano

El central de 32 años llevaba varias semanas entrenándose a las órdenes de Jesús Galván y se queda en el CD Alcalá según informa Jesús Sánchez en la web oficial del CD Alcalá. Serrano militó la última temporada en el Torreblanca, pero antes lo hizo en el Sevilla Atlético, Xerez CD, UD Levante B, UD Levante en la 07-08 en Primera División, Rayo Vallecano y Cádiz. El equipo alcalareño cuenta con una pareja de centrales de garantías después de perder a Ale Hornillo que decidió regresar al CD San Roque de Lepe.

Fotos: Jesús Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.