Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristian: "Estoy muy ilusionado y espero quedarme en el equipo"

Cristian, una de las caras nuevas en la pretemporada, aspira a ganarse la confianza de AsiánCristian Román es una de las caras nuevas de la pretemporada de la AD Ceuta FC. El jugador caballa de 19 años aspira a ganarse un sitio en la plantilla del conjunto de la Tercera División, después de jugar el curso pasado con el Ceutí FS y el BM. Ramón y Cajal en Regional Preferente. Cristian se siente preparado para el reto, aunque es consciente de que deberá agradar a José Antonio Asián durante la pretemporada.

- ¿Cómo lleva la pretemporada con la AD Ceuta FC?

- Bien. Me gusta el método de trabajo y creo que llegaremos en forma al inicio de la Liga, aunque al principio nos costará un poquito. La Liga es muy larga y con el paso de las jornadas se verá la mejor versión del equipo.

- ¿Cómo se produjeron los contactos para hacer la pretemporada con la AD Ceuta FC después de empezar el curso pasado en el Ceutí FS, donde jugó hasta el mes de abril, y terminarlo en el BM. Ramón y Cajal de Regional Preferente?

- Un directivo del Ceuta se puso en contacto conmigo y me propuso hacer la pretemporada. Me gustó mucho la idea y estoy contento hasta ahora.

- Se ha encontrado con algunos jugadores de su quinta como Pereña o Salim, pero también con veteranos curtidos en mil batallas...

- Nunca había entrenado a este ritmo y estoy aprendiendo de los veteranos. Espero seguir así y tener un buen año.

Asián, un técnico cercano

El joven futbolista empezó el curso pasado en el Ceutí FS y lo terminó en el BM. Ramón y Cajal- ¿Qué opinión tiene de José Antonio Asián?

- Me parece un buen entrenador, bastante cercano a los jugadores, habla mucho con nosotros y transmite confianza.

- ¿Cree que va a formar parte de la plantilla de la AD Ceuta FC 2013-2014?

- Con esa intención empecé la pretemporada, quiero darlo todo para quedarme en el equipo. Nunca he jugado en Tercera División y estoy trabajando para poder hacerlo esta temporada.

- El club todavía no le comentado nada de su posible continuidad en el primer equipo...

- Estoy a la espera de noticias y confío en que cuenten conmigo. Me haría mucha ilusión formar parte de la plantilla del Ceuta y poder debutar en Tercera.

- En el último amistoso marcó el gol de la AD Ceuta FC, aunque el equipo blanco cayó ante el Ittihad Riadhi de Tánger por 2-1...

- Siempre es bonito marcar, aunque mi gol no sirvió para empatar o ganar el partido.

- Y este miércoles el partido de presentación ante la Balompédica Linense, una buena piedra de toque ante un rival de Segunda B...

- Jugamos en casa ante nuestra afición y queremos dar una buena impresión. Me encantaría tener minutos y hacerlo bien.

- ¿Cree que el equipo llegará bien al debut liguero ante el CD Alcalá en el Alfonso Murube?

- Bien es difícil que llegue, pero lo que nos falte de preparación se compensará con el hecho de jugar en casa. Para estar arriba hay que hacerse fuerte en casa, pero también hay que sumar muchos puntos a domicilio. Si el Ceuta terminó quinto la temporada pasada hay que ser ambiciosos e intentar meterse en el play off, aunque ahora lo más importante es ponerse en forma y debutar en la Liga con una victoria.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cristian dedícate al futbol sala que es mejor en el Ceuta no tienes nada que hacer chaval ya en el ceutí eras un chupon y ahora en este equipo seras igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.