Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Corrales: "La temporada pasada tuve mala suerte con la lesión de pubis"

Javi Corrales espera tener protagonismo en el Ceuta de Asián en su cuarta temporada en Tercera DivisiónFrancisco Javier Lladó Corrales (22 años) afronta su cuarta temporada en Tercera División después de militar dos campañas en el Murallas de Ceuta y el curso pasado en el Atlético de Ceuta. El zaguero ceutí, que puede jugar de central y lateral izquierdo e incluso de pivote, espera tener protagonismo en el equipo de José Antonio Asián una vez superada la lesión en el pubis que lo apartó de la titularidad la temporada pasada. Corrales también espera que el club cumpla y abone las cantidades pendientes del último ejercicio.

- ¿Qué tal marcha la pretemporada después de algo más de dos semanas de preparación primero con Jorge Ávalos y desde el 2 de agosto con José Antonio Asián?

- Al principio siempre cuesta después de estar un tiempo sin entrenar, pero vamos cogiendo la forma y haciendo lo que nos pide el míster.

- El club decidió fichar a José Antonio Asián al demorarse la llegada de Álvaro Pérez por sus problemas de salud. ¿Qué opinión tiene del nuevo entrenador?

- No lo conocía, sólo de enfrentarme a él cuando entrenaba al Alcalá. Lleva poco tiempo y lo que tenemos que hacer es trabajar bien para llegar en forma al inicio de la Liga.

- ¿Cree que su forma de entender el fútbol es parecida a la de Álvaro Pérez? ¿O hay muchas diferencias entre uno y otro?

- A los dos les gusta tener la posesión del balón. Nosotros la temporada pasada queríamos la pelota para tener la iniciativa en el juego y creo que esta temporada será igual.

El futbolista ceutí puede jugar tanto de central zurdo como de lateral izquierdoDebut con morbo

- La AD Ceuta FC debutará en casa ante el CD Alcalá, el equipo de Asián en las últimas cinco campañas...

- Un debut con algo de morbo porque el míster se va del Alcalá y en la primera jornada le toca enfrentarse a su ex equipo.

- Empezar un Campeonato ganando siempre es importante y mucho más si juegas como local...

- El primer partido es en casa y tenemos que empezar la Liga sumando los tres primeros puntos.

- En el plano personal la temporada pasada resultó extraña para Javi Corrales. Titular en el flanco izquierdo de la defensa en las primeras 11 jornadas, sufrió una lesión en el pubis y cuando se recuperó ya no volvió a jugar...

- Tuve mala suerte porque empecé jugando y me encontraba bien. Me lesioné en el pubis, intenté recuperarme lo antes posible y cuando parecía que estaba bien sufrí una recaída. Cuando me recuperé definitivamente quedaban pocas jornadas, el equipo estaba muy bien y ya era muy difícil tener minutos.

- Álvaro Pérez destaca de Corrales su polivalencia al poder jugar en tres posiciones. ¿En qué puesto se encuentra más cómodo?

- Me da igual. Siempre he jugado de central y lateral izquierdo, pero también puedo hacerlo de pivote defensivo. Lo importante es estar bien y que el entrenador confíe en ti para poder ayudar al equipo.

Corrales espera que el club blanco cumpla su palabra y abone las cantidades pendientes del curso pasadoCantidades pendientes

- Cuando la directiva de la AD Ceuta le propuso seguir una temporada más tuve algunas dudas o tenía claro su continuidad...

- En principio quería seguir, aunque quedan pendientes algunos flecos del año pasado. Espero que se revuelvan los antes posible, pero estamos trabajando con muchas ganas para llegar bien al comienzo de la temporada.

- Cuando habla de 'flecos pendientes' se refiere al dinero que le debe el club de la pasada temporada...

- Sí, nos deben algo de dinero y esperemos que el club cumpla. Aunque no son cantidades importantes, ese dinero es nuestro, lo hemos ganado entrenando y trabajando durante todo el año y creo que no habrá problemas para cobrarlo.

Fotos: Ceutadeportiva y ADCeutaFC.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.