Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Arias Madrid se pierde por lesión el Balompédica Linense - CP Arroyo

Arias Madrid se queda sin pitar el Balona - Arroyo por culpa de una lesiónLa Federación Española de Fútbol, a través del comité técnico de árbitros, informó este jueves que la designación de Ramón Arias Madrid para el partido de la primera jornada entre la Balompédica Linense y el CP Arroyo, que se disputará este sábado en el Estadio Municipal de La Línea, queda anulada por lesión del colegiado ceutí. Miguel Sánchez-Seco Otero, árbitro del comité madrileño, será finalmente el encargado de pitar el duelo entre linenses y extremeños.

Una lesión impedirá a Ramón Arias Madrid, uno de los árbitros que lleva más temporadas seguidas en la Segunda División B, dirigir el Balompédica Linense - CP Arroyo de la primera jornada del grupo 4 de la Segunda B. Un partido que ha sido adelantado a la tarde-noche del sábado y será arbitrado finalmente por el madrileño Miguel Sánchez-Seco Otero, según anunció este jueves la RFEF.

Si en Segunda División B se conocen desde la pasada semana las designaciones de la primera jornada para los cuatro grupos y este jueves el comité ha hecho público los nombramientos para la segunda jornada del Campeonato, en los grupos 9 y 10 de Tercera División la Federación Andaluza de Fútbol todavía no ha dado a conocer los nombres de los árbitros que pitarán este sábado y domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.