Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los equipos del Caballa arrancan con mal pie en el Nacional cadete de waterpolo

Equipo cadete femenino del CN Caballa que está participando en el Campeonato de EspañaLos equipos masculino y femenino del Club Natación Caballa no han tenido un buen estreno en el Campeonato de España cadete de waterpolo que ha dado comienzo este viernes en Barcelona.

El conjunto masculino ha caído en su debut ante el Real Canoe – Isostar madrileño por 7-4. El equipo dirigido por Miguel Ángel Ríos y Kike Sillero ha dado la cara en todo momento ante su potente rival, pero finalmente ha cedido en un encuentro cuyo marcador parcial ha sido 2-0, 2-3; 2-0 y 1-1.

El Caballa masculino tendrá mañana doble compromiso en busca de una plaza en semifinales. Por la mañana (9:00 horas) se medirá al Rubí y por la tarde (17:15) se las verá con el Waterpolo Sevilla.

El conjunto femenino, por su parte, ha debutado en la sede de Sabadell con derrota ante el Sant Andreu por 15-9. El grupo dirigido por Javi Ruiz y Juan Carlos Bernal no ha podido hacer nada ante la superioridad de las catalanas, que han dominado siempre el marcador, salvo el último cuarto (4-1, 3-1; 3-2 y 5-5).

El caballa femenino jugará también dos partidos mañana sábado. Por la mañana (10:15 horas) se enfrentará al poderoso Mediterrani, gran favorito para hacerse con el título, y por la tarde (16:00) se medirá al Sant Feliú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.