Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los dos equipos de Liga Nacional Juvenil empiezan este lunes la pretemporada

Juanma Alamillos afronta su primera experiencia en Liga Nacional JuvenilLos dos equipos que militan en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil (el Gimnasio Goyu-Ryu y la UA Ceutí) inician este lunes los entrenamientos de pretemporada. Tanto gimnastas como blanquinegros han cambiado de entrenador y quieren realizar un buen trabajo en las próximas semanas para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición el 8 de septiembre. El Ceutí entrenará la primera semana en el Alfonso Murube y el Goyu lo hará en el José Benoliel.

Fuad Harrus y Juanma Alamillos, los nuevos entrenadores del Gimnasio Goyu-Ryu y la Unión África Ceutí, han citado este lunes a los 18 horas a sus jugadores para comenzar los entrenamientos de pretemporada. Los gimnastas se ejercitarán la primera semana en el José Benoliel, mientras que el conjunto blanquinegro trabajará en el estadio Alfonso Murube. La semana siguiente los equipos cambiarán de escenario y se irán alternando hasta el inicio del Campeonato fijado por la Federación Española de Fútbol para la Liga Nacional Juvenil el fin de semana del 7 y 8 de septiembre.

El Ceutí estrena técnico con la llegada al banquillo del ex jugador de la AD Ceuta Juanma Alamillos. El nuevo entrenador tendrá como segundo a José Miguel Biondi, compañero de promoción en el Curso de Entrenador Nivel III, mientras que Manolo 'Gato' Camacho continuará encargándose de la preparación de los porteros. El cuerpo técnico contará con la colaboración de Manolo Díaz, que se ha incorporado a la disciplina del Ceutí para entrenar al equipo juvenil de la Liga local.

El equipo unionista anuncia que durante la primera semana de trabajo se llevará a cabo una captación de jugadores para aquellos futbolistas en edad juvenil que "quieran dar un salto de calidad en lo deportivo y formar parte del equipo de Liga Nacional de esta sociedad deportiva". La plantilla del Ceutí estará formada una temporada más por futbolistas locales y el objetivo que se marca el club que preside Antonio Fernández Prieto es la permanencia.

Fuad Harrus ha cambiado el banquillo del Ceutí por el del Goyu-RyuFuad Harrus regresa al Goyu

El nuevo técnico del Goyu-Ryu regresa a la que fue su casa hace varios años cuando realizó la pretemporada con el equipo gimnasta que militaba en División de Honor. Finalmente Fuad Harrus y Ricardo Navarro se marcharon antes del inicio liguero porque la plantilla iba a estar formada por una mayoría de futbolistas foráneos y el papel del entrenador quedaba relegado a un segundo plano, se convertía en un alineador.

El Gimnasio Goyu-Ryu es consciente de que esta temporada debe contar con un buen número de jugadores locales y confía en el trabajo y la experiencia de Harrus para 'armar' un equipo competitivo, que tendrá como objetivo quedar por delante del Ceutí para dar el salto a la División de Honor, después de los acuerdos alcanzados por las Federaciones de Ceuta, Melilla, Andaluza y Española. El Goyu anunció un acuerdo de filialidad con el CD Puerto Disa para contar con jugadores de este equipo que consiguió el título juvenil y disputó sin éxito la eliminatoria de ascenso contra el Apedem Montilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.