Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Hilal gana el Trofeo de fútbol 7 para veteranos 'Memorial Yamal Mohamed'

El Hilal consiguió en la tanda de penaltis la victoria en el Trofeo de fútbol 7 veteranos 'Memorial Yamal Mohamed Aiad', que se ha disputado esta semana en el campo federativo José Benoliel. El torneo en su primera edición pretende mantener vivo el recuerdo del policía local que falleció el 16 de abril de 2012 víctima de un infarto. El saque de honor en la final lo realizaron el hijo del policía local fallecido y su padre y el torneo contó con la participación de ocho equipos que se dividieron en dos grupos de cuatro.

La entrega de trofeos del Torneo de fútbol 7 para veteranos 'Memorial Yamal Mohamed' tendrá lugar este lunes a las 21:15 horas en el local de 'Esbay', en la Almadraba, coincidiendo con la ruptura (iftar) del ayuno, y en el acto de clausura recogerán sus trofeos los primeros clasificados. El Hilal, que formaba parte del grupo A junto al Ramón y Cajal, Balompédica Ceutí y Polifuncional, se proclamó campeón en la tanda de penaltis tras superar al Juan Carlos I, mientras que el grupo B estaba compuesto por Calzados Verniz, Juan Carlos I, Príncipe Alfonso y Poblado Regulares.

Los ocho equipos participaron con jugadores mayores de 35 años, permitiéndose en cada uno de ellos un sólo jugador menor de esta edad. El torneo, de gran aceptación por la huella que dejó Yamal Mohamed, lo ha organizado la Mezquita Al Umma con Coalición Caballas y la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes.

Foto: R.F.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.