Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cinco jugadores del CP General Carvajal participarán en el Open Nocturno Los Prados

Cartel del torneo que se disputa el sábado, 20 de julio en la Costa del SolCinco jugadores del Club Petanca General Carvajal (Martín y Manuel Belmonte, Juan Rueda, Antonio León y Cristóbal Benítez) participarán el sábado, 20 de julio, en el Open Territorial Nocturno Los Prados que se disputará en Torremolinos. El torneo se jugará en la modalidad de dupletas y en la primera ronda se formarán grupos en sistema suizo donde los primeros clasificados accederán al cuadro de concurso y el resto de jugadores disputará la consolación.

Los cinco jugadores del Club Petanca General Carvajal viajarán el sábado a la Costa del Sol para participar en una nueva edición del Open Territorial Nocturno Los Prados, que tendrá lugar en Torremolinos desde las 20 horas.  La inscripción en categoría masculina cuesta 15 euros por equipo, mientras que en femenina asciende a 10 euros. Los jugadores de la categoría juvenil no tendrán que abonar cantidad alguna para participar en el torneo.

La modalidad son dupletas y en la primera ronda se formarán grupos en sistema suizo donde los primeros clasificados accederán al concurso y el resto lo hará a la consolación. A partir de la segunda ronda se jugará en eliminatorias directas hasta las finales, aunque el club se reserva el derecho de modificar cuadrantes si lo cree oportuno el comité organizador para mejorar la competición. Las posibles modificaciones estarán en función del número de jugadores que se inscriban en el torneo.

Premios en metálico

En la categoría general masculina los campeones recibirán 400 euros, mientras que los subcampeones ganarán 200 euros y la dupleta que ocupe la tercera posición se llevará 100 euros. En el cuadro de consolación el premio en metálico para los campeones asciende a 180 euros, los subcampeones y el equipo clasificado en tercer lugar recibirán 100 y 60 euros respectivamente.

Los tres primeros equipos en féminas se llevarán una canasta de regalo y los mejores equipos juveniles serán obsequiados con una medalla de recuerdo. La organización informa que las féminas podrían recibir un premio en metálico dependiendo del número de jugadoras en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.