Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta pierde sus primeros cuatro partidos en el Nacional cadete de voleibol

El Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil y cadete de voleibol arrancó este miércoles en Valladolid. Ceuta participa con dos equipos en el torneo cadete y tanto los chicos como las chicas perdieron todos sus encuentros en la jornada inaugural. El combinado masculino cayó ante Islas Baleares y Melilla y el femenino sucumbió ante las selecciones de Extremadura y Canarias.

Con unos 800 participantes repartidos en 53 equipos procedentes de toda España arrancó este miércoles el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil y cadete de voleibol. La competición tiene lugar en los pabellones Pisuerga y Lalo García en Valladolid y reúne durante esta semana a los jóvenes valores del deporte del voleibol, que buscan coronarse como los mejores del territorio español. Ceuta participa en la categoría cadete con sus equipos masculino y femenino y su objetivo es dar lo mejor de sí mismo en una competición muy exigente en la que acusa la falta de rodaje.

Pleno de derrotas

El equipo masculino, encuadrado en el grupo Preferente A, debutó este miércoles a las nueve de la mañana contra Islas Baleares. Los ceutíes perdieron por 3 sets a 0 con los siguientes parciales (25-5, 25-17, 25-7). En el otro encuentro disputado a primera hora Melilla se impuso a Aragón por 3-0 con los siguientes parciales (19-25, 21-25, 19-25). En la sesión de tarde se jugaron los duelos Ceuta-Melilla e Islas Baleares-Aragón. El equipo ceutí sucumbió ante el melillense por 3 sets 0 (19-25, 15-25, 16-25), mientras que Islas Baleares derrotó a Aragón por 3-1.

Ceuta cerrará la fase de grupos este jueves enfrentándose a la selección de Aragón a las 12,30 horas en el pabellón Lalo García. A esa misma hora, pero en Pisuerga, está programado el duelo entre melillenses y baleares.

Las chicas, que figuran en el grupo Preferente B junto a las selecciones de Extremadura, Canarias y Melilla, se estrenaron en el torneo ante los extremeñas con una derrota por 3 sets a 0 (25-7, 25-6, 25-9), mientras que en el otro encuentro disputado a las 9 de la mañana Canarias superó a Melilla por 3-0 (17-25, 15-25, 13-25). Por la tarde las ceutíes midieron sus fuerzas con el equipo canario en el pabellón Pisuerga cayendo por 3 sets a 0 (6-25, 11-25, 7-25). Ceuta disputará este jueves desde las 17:45 horas el último partido de esta fase ante la selección de Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.