Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Aceptable actuación del CP General Carvajal en el Open Nocturno Los Prados

Seis jugadores del club petanca General Carvajal se desplazaron el pasado fin de semana a la provincia de Málaga para participar en una nueva edición del Open Abierto Territorial Nocturno Los Prados. Un total de 52 dupletas tomaron parte en un atractivo torneo, con premios en metálico, en el que los jugadores del General Carvajal completaron un buen papel al disputar dos de las tres dupletas el cuadro principal.

En el torneo malagueño participaron jugadores de las provincias de Málaga y Sevilla, Isla Cristina y Ceuta. Las 52 dupletas fueron encuadradas en el sistema suizo, los ganadores de la primera ronda repitieron sistema hasta que los dieciséis mejores equipos disputaron el cuadro principal (o concurso), mientras que los perdedores debieron conformarse con el cuadro de consolación.

Los tres equipos de Ceuta, que participaron en el Open Nocturno Los Prados, estuvieron formados por jugadores del club petanca General Carvajal. Manuel Belmonte y Cristóbal Benítez pasaron la criba del sistema suizo y accedieron a los octavos de final donde cayeron, pero realizaron  un notable torneo; Juan Rueda y Antonio Rueda corrieron la misma suerte y también fueron eliminados en la ronda de octavos de final, mientras que Martín Belmonte y Antonio León fueron eliminados en los cuartos de final del cuadro de consolación.

Los jugadores del CP General Carvajal destacan el nivel del torneo malagueño y quedaron satisfechos con los resultados obtenidos, aunque les hubiera gustado estar más cerca de los primeros clasificados. La dupleta campeona recibió un premio en metálico de 400 euros, mientras que los segundos clasificados se llevaron 200 euros. En el cuadro de consolación los campeones se embolsaron 180 euros y los subcampeones 100 euros.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.