Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aitor se lesiona antes de comenzar la pretemporada

aitor22Según informa la web oficial de la AD Ceuta FC, Aitor Villalta, uno de los jugadores de la corta plantilla del club, se lesionó ayer durante la disputa de un partidillo. Concretamente, Aitor sufrió la rotura de un dedo del pie, lesión que le impedirá comenzar esta misma tarde la pretemporada con el resto de sus compañeros y que le mantendrá alejado de los terrenos durante al menos mes y medio.

El club finaliza su escueta nota deseando al jugador una pronta recuperación para que puedan verlo de nuevo muy pronto junto al resto del equipo. Aitor es el primer jugador en sufrir una lesión en la AD Ceuta FC, que ve así mermada su ya cortísima plantilla que a día de hoy contaría con tan solo diez jugadores, incluyendo al lateral izquierdo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Animo Aitor y que todo salga bien con las ganas y fuerza de voluntad que tienes seguro que te recuperas antes de tiempo un saludo y suerte para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.