Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

8 palistas de Los Delfines, al Nacional cadete e infantil de 1.000 metros en Pontevedra

Los palistas de Los Delfines llegan muy ilusionados y con opciones de estar entre los mejores a la cita en PontevedraOcho palistas del Club Los Delfines de Ceuta van a participar este fin de semana en el IV Campeonato de España de Jóvenes Promesas de piragüismo para las categorías cadete e infantil sobre la distancia de 1.000 metros, que se va a disputar en el embalse de Verducido, en Pontevedra.

Tras la destacada actuación la pasada semana de seniors, sub-23 y juniors en el Nacional, ahora es el turno para los más jóvenes del club ceutí. En categoría cadete, representarán a Los Delfines Andrea López, en dama K-1, José Luis Gómez, en hombre K-1, y el K-2 formado por Mihai Bargaoanu y Francisco Gómez.

José Gómez, que fue medalla de bronce en el Campeonato de España de Invierno celeberado el pasado mes de marzo en Sevilla sobre la distancia de 5.000 metros, luchará por los metales en su prueba, aunque la competencia será dura.

Y en categoría infantil, los representantes caballas serán Daniel Carrera, en K-1 hombre, el K-2 compuesto por Luis Ordóñez y Meki Taieb, y el K-4 formado por Yusef Jlifa, Daniel Carrera, Luis Ordóñez y Meki Taieb.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.