Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-1) Santiago Futsal vence al Chonburi y ya está en los cuartos de final del Mundialito

Hamza Maimon abrió el marcador en el segundo partido del Santiago Futsal en el MundialitoEl Santiago Futsal de Hamza Maimon ya está clasificado para los cuartos de final del Mundialito de clubes que se disputa en Kuwait. El equipo gallego sumó este miércoles su segunda victoria tras derrotar al Chonburi tailandés por 3 goles a 1. Hamza, que en esta ocasión no tuvo cabida en el quinteto de Santi Valladares, se erigió en protagonista al abrir el marcador en el minuto seis. Dos goles seguidos de Alan Brandi en el arranque de la segunda parte dictaron sentencia.

Segunda victoria del Santiago Futsal en su andadura en el Mundialito de clubes de Kuwait donde el equipo gallego es el representante del fútbol sala nacional. Los de Santi Valladares derrotaron al Chonburi de Tailanda por 3 goles a 1 en un partido en el que fueron a más con el paso de los minutos. Hamza Maimon adelantó a su equipo en el minuto 6, pero el Chonburi aguantó el tipo en la primera parte que acabó con el exiguo 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, el equipo gallego se soltó y dos goles de Alan Brandi en los minutos 21 y 22 dejaron el partido prácticamente visto para sentencia. El conjunto tailandés marcó el 3-1 por medio de Nattavut Madyalan en el minuto 28 y apostó por el portero-jugador en el tramo final del encuentro ante un Santiago Futsal que se defendió con orden y no sufrió para llegar al final de los cuarenta minutos con el 3-1.

En el otro partido del grupo, el MNK Alumnos venció al Kazma por 3-1. A falta de una jornada, el Santiago Futsal tiene 6 puntos, el MNK Alumnos cuenta con 4 puntos, el Chonburi es tercero con un punto y el Kazma kuwatí no ha puntuado en los dos partidos disputados. El equipo de Hamza Maimon necesita sumar un punto ante los croatas del Alumnos para pasar a los cuartos de final como primero del grupo D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.