Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Guillermo Molina cree que España puede “optar a todo” en el Mundial de Barcelona

Guillermo Molina, ante un jugador de Croacia, verdugo de España en la final de los Juegos del MediterráneoEl waterpolista ceutí Guillermo Molina, que acaba de conquistar la medalla de plata con la selección española en los Juegos del Mediterráneo de Mersin, en Turquía, ha dicho, ante las cámaras del Comité Olímpico Español que el resultado de esta competición hace que el combinado nacional llegue supermotivado en julio al Mundial de Barcelona, donde, en opinión del jugador caballa, España puede optar a todo.

“Hemos hecho lo que queríamos, que era implantar aquello que hemos estado entrenado en las últimas semanas en el CAR. Al mismo tiempo, los chavales jóvenes han dado un salto de calidad y han disfrutado de minutos internacionales, y encima con una medalla, que es algo siempre bonito”, ha declarado el capitán del combinado nacional.

El jugador del Florencia italinao, opina que el equipo español llega “supermotivado para conseguir algo bonito en Barcelona 2013; tenemos equipo para optar a todo".

La selección ya está de nuevo en el CAR de Sant Cugat, donde seguirá preparando el Torneo de Portugalete, que se jugará en dos semanas. Al término de esta competición se confirmará la lista de 13 hombres que competirá en Barcelona 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.