Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fase de ascenso a 2ª 'B': Coria y Mairena se la juegan a domicilio ante Poblense y Olot

El Coria visita al Poblense con un gol de renta tras el 2-1 del 'Guadalquivir'El Coria y el Mairena disputan este sábado los partidos de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División 'B'. El equipo de Mariano Suárez visita a la U.D. Poblense con un gol de renta después de vencer al equipo balear por 2-1 en el estadio Guadalquivir, mientras que el de Alonso Ramírez lo tiene más complicado porque se enfrenta al Olot en terreno catalán con la obligación de marcar porque en la ida se produjo un empate a un gol.

El Coria y el Mairena intentarán este sábado superar el segundo escollo de la fase de ascenso a Segunda 'B' para buscar el salto de categoría en la tercera y última eliminatoria. El Coria y el Mairena se encuentran en una situación similar a la primera ronda cuando empataron a cero en la ida y resolvieron en la vuelta con sendas igualadas a uno. En esta ocasión el equipo de Mariano Suárez visita al Poblense con un gol de renta después de imponerse en el estadio 'Guadalquivir' por 2-1.

El Mairena está obligado a marcar en Olot tras el 1-1 de la idaLos corianos tuvieron la eliminatoria muy encarrilada con los goles de Israel y David Feito de penalty, pero el gol de Busquets, también desde los once metros, puede valer su peso en oro porque al equipo balear le sirve el 1-0 en el Nou Camp Sa Pobla para seguir adelante.

Más complicada es la eliminatoria del Mairena tras el empate a uno contra la U.E. Olot en el Nuevo San Bartolomé. El equipo catalán, que a principios de semana decidió prescindir de su entrenador Julio Bañuelos, espera hacer valer el factor campo para plantarse en la última ronda. El Mairena acabó cuarto del grupo 10 de Tercera División con  dos puntos más que el Atlético de Ceuta, mientras que el Olot se proclamó campeón del grupo 5 y sucumbió en una de las eliminatorias de campeones ante el Elche Ilicitano.

Horarios y árbitros

Sábado, 15 de junio

U.E. Olot - C.D. Mairena

Estadio Municipal 19 horas Carballal Vales del comité balear

U.D. Poblense - Coria C.F.

Nou Camp de Sa Pobla 19:30 horas Moltó Egea del comité valenciano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.