Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(8-7) España no culmina la remontada ante Croacia en su debut en Mersin

Guillermo Molina marcó un gol ante el Croacia en el debut en los Juegos del MediterráneoLa selección masculina de waterpolo debutó este miércoles en los Juegos del Mediterráneo, que se celebran en Mersin (Turquia), con una derrota ante Croacia por 8 goles a 7. El equipo español ha pagado muy caro su mal inicio de partido llegando a acumular una desventaja de cinco goles (2-7). Los de Rafa Aguilar han reaccionado gracias a una gran defensa y el trabajo de Iñaki Aguilar, pero no han podido culminar la remontada. España se enfrentará el viernes a Turquía en un partido que necesita ganar para pasar a las semifinales.

La selección masculina pagó muy caro un difícil tramo inicial de encuentro en su debut en los Juegos del Mediterráneo que se celebran en Mersin (Turquía). El combinado nacional ha visto como Croacia se escapaba en el marcador, acumulando una renta que ha llegado hasta los cinco goles (2-7). Llegado a este punto, España ha iniciado una frenética remontada, liderada por unos inspirados defensores y el guardameta, Iñaki Aguilar, y que le ha dejado a un solo gol de la igualada, cerrando el choque con 8-7 a favor del conjunto balcánico.

Albert Español y Ricard Alarcón, con dos tantos, han sido los máximos goleadores del combinado nacional. Guillermo Molina ha marcado un gol al igual que Pere Estrany y Xavi Vallés. En el equipo croata el máximo goleador ha sido Paulo Obradovic con tres tantos. Maro Jokovic y Sandro Sukno marcaron dos goles cada uno. C0mpletó la lista de goleadores de Croacia Luka Bukic con un gol.

Triunfos de Grecia e Italia

En los otros dos partidos de la jornada, ambos correspondientes al grupo A, Serbia cayó ante Grecia por un rotundo 12-3, mientras que Italia superó a Francia por 9-6. España despedirá la fase preliminar de los Juegos del Mediterráneo el viernes a las 18:30, hora española, ante Turquía en un partido en el que necesitará el triunfo para acceder a las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.