Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Yiyi renueva en el San Roque y quiere a Nacho Rilo como preparador físico

Diego Pérez 'Yiyi' junto al presidente del San Roque Javier BarberánDiego Pérez 'Yiyi' continuará la próxima temporada en el CD San Roque tras el acuerdo alcanzado con la directiva sanroqueña. El entrenador algecireño ejercerá también de secretario técnico (Fran Pérez deja el San Roque) y será el encargado de la organización de las categorías inferiores rojillas. Yiyi anunció que la plantilla no sufrirá grandes cambios y pretende incorporar para la próxima temporada al preparador físico Nacho Rilo y al ex guardameta de la AD Ceuta y del Murallas Goyo.

La continuidad de Diego Pérez 'Yiyi' en el banquillo del CD San Roque era un secreto a voces, al que sólo le faltaba el anuncio oficial por parte de la directiva rojilla que preside Javier Barberán. El entrenador algecireño seguriá al frente del San Roque la próxima temporada en la que también será el encargado de realizar los fichajes, tras la marcha del secretario técnico Fran Pérez. Además, Yiyi se encargará de la organización de las categorías inferiores del equipo sanroqueño (desde infantiles) en su afán por nutrir al primer equipo del mayor número posible de canteranos, aunque el algecireño pide tranquilidad para que este trabajo dé sus frutos.

Nacho Rilo, en la imagen junto a Andrés Eslava, es una petición del entrenador del CD San RoqueYiyi cuenta con el mismo cuerpo técnico para el próximo ejercicio, pero desea incorporar a Nacho Rilo, hombre de confianza del algecireño con el que trabajó la pasada temporada en el Algeciras C.F. El ceutí, que en su etapa de futbolista llegó a debutar en la AD Ceuta con Carlos Terrazas y también vistió la camiseta del Algeciras colgando las botas con apenas 26 años, es Licenciado y Maestro Diplomado en Educación Física y se encargaría de la preparación física del plantel rojillo.

Goyo, el primer fichaje

En cuanto a la plantilla, el CD San Roque no sufrirá grandes cambios, pero sí retoques. Yiyi desea reforzar la portería con Gregorio de Pablo 'Goyo', que esta temporada milita en la UD Los Barrios tras hacerlo en el Murallas el pasado ejercicio hasta que se marchó en el mercado de invierno al equipo barreño. Yiyi también deslizó que Ismael Gil, que fichó por el Unión Estepona a mitad de temporada, tiene las puertas abiertas para un posible regreso y Juanma del Cádiz B (ya entrena a las órdenes del algecireño) tiene muchas papeletas para jugar en el 'Manolo Mesa' la próxima temporada.

Visita al Recre B

El CD San Roque, octavo en la tabla con 50 puntos, visita este sábado la Ciudad Deportiva El Decano para enfrentarse al filial del Recreativo que cuenta con cuatro puntos menos y tampoco se juega nada salvo la honrilla. El equipo de Diego Pérez 'Yiyi' será el rival del Atlético de Ceuta en el Alfonso Murube en la última jornada del Campeonato de Liga. Los sanroqueños recibirán al filial del Cádiz en la penúltima jornada antes de viajar a la ciudad autónoma.

El otro encuentro adelantado de la trigésimo sexta jornada del grupo 10 de Tercera División es el que enfrentará al Atlético Antoniano con el CD Alcalá en el municipal de Lebrija y del que estará muy atento el CD Pozoblanco, rival del Atlético de Ceuta este domingo en el Murube. Los de Antonio Jesús Falcón necesitan derrotar al cuadro alcalareño, situado en una cómoda séptima posición, para salir de la zona de descenso y mantener sus opciones de alcanzar la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.