Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mane: "Queremos terminar con un buen partido y una victoria para nuestra afición"

José Carlos Jiménez 'Mane' dirigirá al equipo ceutí por la baja de Álvaro PérezJosé Carlos Jiménez 'Mane' volverá a desempeñar las funciones de primer entrenador ante el CD San Roque. Álvaro Pérez continúa en Las Palmas recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometido hace diez días y el preparador físico ha dirigido los entrenamientos en las dos últimas semanas. Mane asegura que su equipo tiene ganas de despedirse con una victoria en el Murube para amarrar la quinta plaza y despedir el curso 2012-2013 como el mejor equipo del grupo 10 en casa.

- Después de dos derrotas seguidas ante el Pozoblanco y el Racing Portuense, que dejaron al Atlético de Ceuta sin opciones de jugar el play off, tendrán ganas de terminar la Liga con una victoria en el Murube...

- Por supuesto. Después de perder los dos últimos partidos, queremos despedirnos jugando un buen partido y con una victoria, pero ya no solo por nosotros sino para dedicársela a la afición que ha estado con el equipo y que se merece que lo hagamos bien en la última jornada.

- Una victoria que serviría para terminar quintos y como el mejor equipo del grupo 1o como local...

- Estos son datos que quedan para las estadísticas, pero es cierto que la idea es ganar el domingo al San Roque y terminar la Liga como el equipo que más puntos ha conseguido en casa.

- Las estadísticas dejan al descubierto que al Atlético de Ceuta se le ha escapado el play off en los encuentros a domicilio...

- Yo soy de la opinión que en todos los partidos hay en juego tres puntos y para mí todos los importantes son igual de importantes. El objetivo del club era salvar la categoría y con los puntos de casa daba para ello, pero si quieres aspirar a cotas mayores también tienes que ganar a domicilio. Nos costó mucho ganar el primer encuentro fuera de casa, pero el equipo ha ido madurando, no se ha rendido y llegaron las victorias, pero en la recta final del Campeonato. Si se hubieran producido antes, estaríamos hablando de otro tipo de compensación.

- El objetivo inicial podía ser una permanencia desahogada, pero con el nivel de la plantilla del Atlético de Ceuta y del grupo décimo no hubiera extrañado a nadie que el Atlético estuviese en la fase de ascenso a Segunda B...

- El objetivo de partida era mantener la categoría, pero según avanzaba la temporada e íbamos ganando partidos en casa y, aunque fuera no ganábamos tampoco perdíamos al empatar muchos partidos, nos dimos cuenta que se podía pelear por el play off. Hasta el partido de El Puerto hemos tenido opciones de jugar la liguilla y nos hemos mantenido toda la temporada entre los seis primeros. El objetivo del club fue cambiando en base al rendimiento del equipo y a la clasificación y no ha faltado mucho para terminar entre los cuatro primeros.

Randy, que habla con Mane en un entrenamiento, sigue con molestias en el tobillo derecho y no jugará ante el San Roque- Para recibir al San Roque no cuenta con los dos máximos goleadores, Randy y Antonio Prieto, pero recupera a Ernesto e Ismael, bajas por sanción ante el Portuense. De todos modos, la principal novedad estaría en la portería donde Pablo Antón apunta a titular...

- Prieto tiene una rotura en el bíceps femoral del 'isquio' izquierdo y Randy sigue con molestias en el tobillo derecho. Los dos están descartados para el domingo. ¿Si va a jugar Pablo Antón? La convocatoria y la alineación la daré el míster el domingo. Hablaremos y me dirá el equipo titular y los dieciséis jugadores convocados. Toda la semana antes y después de los entrenamientos hemos estado conversando para planificar el trabajo diario y darle los informes de los 'entrenos'.

- La trayectoria del CD San Roque esta temporada ha sido similar a la del Atlético de Ceuta. ¿Qué destaca del equipo que entrena Diego Pérez 'Yiyi?

- Es un equipo con unos resultados muy parejos al nuestro. Ha basado su temporada en casa donde ha sumado 43 puntos, que son los que llevamos nosotros. El San Roque estuvo cerca de los puestos de play off, pero perdió varios partidos seguidos en la segunda vuelta y se quedó sin opciones de llegar al final con posibilidades como nosotros. Tiene buenos jugadores como Manuel, uno de los máximos goleadores del grupo 10, Reyes que ha jugado en Primera División en Grecia o el portero Borja que la temporada pasada jugó en la Balona. Es un equipo que ha hecho una buena temporada y también querrá terminar la Liga con un buen partido y un resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.