Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ernesto e Ismael, sancionados con un partido, bajas ante el Portuense

Ernesto, a la izquierda, instantes después de ver la roja directa por producirse violentamente con un contrarioEl último partido disputado por el Atlético de Ceuta ante el Pozoblanco, además de una inesperada derrota que lo aleja considerablemente del play off de ascenso, dejó dos sancionados. Ernesto, expulsado con roja directa en el minuto 95, e Isamel, que vio la décima cartulina amarilla de la temporada, han sido sancionados con un partido por el juez de competición de la Federación Andaluza de Fútbol y no podrán jugar este domingo contra el Racing Club Portuense.

El Atlético de Ceuta afrontará la penúltima jornada de Liga, en la que necesita ganar en el José del Cuvillo al Racing Club Portuense para no despedirse del play off, con dos sancionados. Ernesto García e Ismael 'Maruja' han sido castigados con un encuentro por el juez único de competición de la FAF. El mediocentro vio la cartulina roja en el minuto 95 ante el Pozoblanco y le ha 'caído' un encuentro por producirse violentamente con un contrario, además de una multa de 22,50 euros. Ismael, por su parte, fue uno de los amonestados en el equipo ceutí y purgará un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El delantero ceutí totaliza 10 amarillas en el Campeonato.

Ismael purgará un partido de sanción por acumulación de amonestacionesSilveira y Elías se lo pierden en el Racing

Baldomero Hermoso 'Mere' también contará con dos bajas por sanción para enfrentarse al Atlético de Ceuta en la despedida del Racing de sus aficionados. Raúl Silveira, autor del gol de su equipo en el empate a uno en la Ciudad Deportiva El Rosal, y Elías han sido castigados por haber cubierto el ciclo de amonestaciones. Por contrapartida, Mere recupera a Matallanas y Rafi Cruz, que no jugaron contra el Cádiz B por sanción federativa.

El último rival del Atlético de Ceuta en la Liga, el CD San Roque, pierde a dos futbolistas (Nacho Fernández y Francis Heredia) para enfrentarse al filial del Cádiz en el 'Manolo Mesa'. Diego Pérez 'Yiyi' los recuperará para el duelo contra el Atlético de Ceuta en el Alfonso Murube de la trigésimoctava jornada. Todos los encuentros del grupo 10 de la última jornada, en los que haya algo en juego, se disputarán a las 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.