Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puerto Disa recibe el trofeo de campeón de la Liga cadete

Los jugadores del Puerto Disa, tras recibir el trofeo que les acredita como campeones de la categoría cadeteEl estadio ‘Alfonso Murube’ ha albergado en la tarde de este sábado la clausura del Campeonato de Liga cadete de fútbol con el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, Puerto Disa y Natación Ceuta. El equipo portuario ha recibido luego el trofeo que le acredita como campeón.

El partido ha finalizado con empate a uno. Maikel adelantó al equipo de Juan Martín y Jesús Márquez en la primera mitad gracias a un gol de penalti. En la reanudación el Natación tuvo la igualada, pero Iván desaprovechó una pena máxima a favor. El meta portuario Dani desvió el esférico con el pie. En el 65, Basilio, de gran jugada individual, estableció el definitivo 1-1.

A la conclusión del choque se ha procedido a la entrega de trofeos, con la presencia en el palco de Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, los vicepresidentes José María Oliveira y Hamido Mohamed ‘Frugui’, Antonio Soto, presidente del Comité de Árbitros, y Francisco Luque Gallego, presidente de Honor de la FFC.

Los jugadores del Puerto Disa posan con la copa de campeones conquistadaÁlvaro Mesa y Anuar, respectivos capitanes, recogieron las copas de campeón y subcampeón.

En el resto de partidos de la 18ª y última jornada del campeonato, disputados por la mañana en el José Martínez ‘Pirri’, se han  dado los siguientes resultados: C.D. Aimolar 1-Atlético Ceuta 4; Ciudad Ceuta F.S. 1-Puerto Atlético Disa 1 y Goyu Ryu 7-Ángulo 0.

El 18 de mayo se celebrará la Copa Coca-Cola con la participación de los 8 primeros clasificados de la Liga. El 25 comenzará la Copa Federación.

Información y fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.