Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El portavoz del Gobierno pide a los ceutíes que se involucren en los Juegos del Estrecho

Guillermo Martínez, durante su comparecencia de prensa tras el Consejo de GobiernoLa próxima celebración en Ceuta de los XVI Juegos Deportivos del Estrecho ha sido uno de los asuntos abordados este viernes por el Consejo de Gobierno. El Consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, ha dado cuenta a sus compañeros en el Ejecutivo de los preparativos de esta cita deportiva para la que el portavoz del Gobierno, Guillermo Martínez, ha pedido a los ceutíes que se involucren.

Martínez ha recordado en su habitual comparecencia de prensa de los viernes que ésta será la “tercera vez que tengamos el honor de ser los anfitriones de los Juegos, con una participación aproximadamente de 1.100 deportistas de localidades procedentes del entorno del Campo de Gibraltar”.

El portavoz del Gobierno ha manifestado que la Ciudad espera que haya “una amplia participación y una involucración también de la ciudadanía en este evento que entendemos es sumamente interesante y nos permitirá que jóvenes del otro lado del Estrecho conozcan la realidad de Ceuta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.