Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El III Torneo solidario de voleibol, un éxito de participación

El III Torneo solidario de voleibol, organizado por la Federación Ceutí de Voleibol con la colaboración del ICD y las asociaciones ADEN y FECEDA, resultó un éxito de participación al disputarse un considerable número de partidos durante el sábado y el domingo en el pabellón 'Antonio Campoamor' con más de 250 jugadores desde la categoría benjamín mixto a senior tanto masculino como femenino.

El voleibol ceutí se movilizó este fin de semana para aportar su granito de arena en el III Torneo solidario 2013. La Federación Ceutí de Voleibol organizó una competición, abierta a todas las categorías, para ayudar a dos asociaciones, ADEN y FECEDA, destinando a ellas el dinero recaudado por las inscripciones. La FCVB informó a los medios de comunicación que los 400 euros recaudados son para ADEN (Asociación de discapacitados por enfermedades neurológicas) y FECEDA (Federación Ceutí de personas con discapacidad intelectual).

En el plano estrictamente deportivo, el torneo resultó un éxito de partipación al tomar parte unos 250 jugadores de todas las edades, que disputaron un número considerable de partidos el sábado en sesión de mañana y tarde y el domingo por la mañana en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Las gradas del polideportivo, situado junto al Instituto Siete Colinas, también presentaron un buen aspecto los dos días de competición con padres y familiares de los más pequeños animando a sus respectivos equipos.

Clasificaciones

Benjamín mixto

1. San Daniel

2. García Lorca

3. Rey Juan Carlos I

Alevín masc.

1. García Lorca

2. Rey Juan Carlos I

3. San Daniel

Alevín femenino

1. Vicente Aleixandre

2. Rey Juan Carlos I

3. García Lorca

Infantil femenino

1. Ceutí Atlético

2. Club Voleibol Ceuta

3. San Daniel

Infantil masculino

1. Luis de Camoens

2. Club Voleibol Ceuta

3. San Daniel

Senior masculino

1. Menatec Informática

2. CV Ceuta

3. Los Veteranos

4. Club Petanca Ceuta

5. Magisterio

Senior femenino

1. CV Ceuta

2. Corsetería Noire

3. Magisterio

4. Selección Ceuta cadete

El torneo concluyó este domingo al mediodía con una exhibición de voleibol adaptado (sitting voleibol) en el que participaron los jugadores de todos los equipos mezclados y con la entrega de trofeos a la que acudió el director-gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Luis Márquez Salinas. La Federación Ceutí de Voleibol, que está presidida por Sergio Mena Escalante, quiere agradecer, además de la colaboración del ICD y las asociaciones ADEN y FECEDA, los regalos aportados por la empresa Viajes Trujillo para los primeros clasificados en cada categoría.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.