Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta ya ha sumado los mismos puntos que en la primera vuelta

Los jugadores del Atlético de Ceuta han mostrado ambición en la segunda vueltaA falta de tres jornadas para que termine la Liga en el grupo 10 de Tercera División, el Atlético de Ceuta ya ha sumado los mismos puntos (30) que en la primera vuelta. Los de Álvaro Pérez, que se han metido de lleno en la pelea por el play off gracias al botín del último mes y a los tropiezos del CD Mairena, eran sextos al final de las primeras diecinueve jornadas a tres puntos del cuarto clasificado, el Córdoba B, y a seis del Mairena que consiguió el título honorífico de campeón de invierno.

El Atlético de Ceuta sacó un aprobado alto en la primera vuelta en la que sumó 30 puntos producto de ocho victorias, seis empates, cinco derrotas, 26 goles a favor y 18 en contra. El equipo de Álvaro Pérez se mostró intratable en casa tanto en el Martínez Pirri como en el Alfonso Murube con una única derrota ante el Coria, pero negado a domicilio al no conseguir una sola victoria. Unos números que dejaban la permanencia muy encarrilada, pero había que mejorarlos en la segunda parte del Campeonato para terminar entre los cuatro primeros.

Con un plantel capacitado por calidad y experiencia para jugar el play off, los jugadores no se han conformado con una clasificación entre los siete u ocho primeros y están demostrando que quieren más. Álvaro Pérez ha logrado que sus futbolistas crean a pie juntillas en sus posibilidades y no bajen la guardia, que perseveren porque del cuarteto de cabeza algún equipo como ha ocurrido con el Mairena podía flaquear.

A un solo punto del play off

El Atlético de Ceuta ha mejorado su rendimiento a domicilio al firmar tres victorias en el 2013El Atlético de Ceuta ha hecho lo más difícil, situarse a un punto del play off cuando tras la doble derrota ante el Algeciras y el Coria se encontraba a 8 puntos de su objetivo, y no quiere morir en la orilla. Los ceutíes necesitan seguir sumando de tres en tres para 'colarse' entre los cuatro primeros y disputar el play off de ascenso. En las tres últimas jornadas de la primera vuelta el equipo de Álvaro Pérez sumó 5 puntos, empató en los campos del Pozoblanco y CD San Roque y goleó al Portuense en el Murube, pero ahora las circunstancias son diferentes.

De los tres partidos que faltan de aquí al 19 de mayo, el Atlético de Ceuta disputará dos en casa y además llega al tramo final embalado después de firmar cuatro victorias y un empate. Este Atlético es otro a domicilio desde que goleó a un buen equipo como el filial del Recreativo de Huelva por 1-4. Los jugadores se han liberado y se sienten capaces para ganar en cualquier campo como demostraron en el municipal de Lebrija ante un Antoniano que pelea por esquivar el descenso.

El calendario del CD Mairena es a priori más complicado. Los alcoreños recibirán este domingo a las 12 horas al Montilla, último clasificado y con la permanencia casi imposible, pero en las dos últimas jornadas visitarán al Arcos que no está ni mucho menos salvado y para cerrar la Liga duelo en el Nuevo San Bartolomé con el filial del Córdoba que podría estar jugándose el primer puesto o amarrar el segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.