Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta se encomienda a un Arcos que cotiza a la baja

El Atlético de Ceuta necesita que el Arcos puntúe ante el MairenaEl Atlético de Ceuta precisa que el CD Mairena no gane al Arcos en el 'Antonio Barbadillo' para llegar con opciones de play off a la última jornada, siempre y cuando los ceutíes no caigan derrotados en El Puerto. Las cuentas del equipo caballa pasan por sumar los tres puntos ante el Portuense y que el Arcos sea capaz de vencer al Mairena. Los jugadores de Vicente Vargas se han complicado la vida después de enlazar cuatro derrotas y necesitan sumar para alcanzar la permanencia.

El Atlético de Ceuta 'juega' en la trigésimo séptima jornada en dos campos. El equipo ceutí se mide este domingo al Portuense desde las cuatro y media en el José Cuvillo y tres horas más tarde estará muy pendiente de lo que ocurra en el Arcos CF - CD Mairena que se disputa en el 'Antonio Barbadillo'. El equipo de Vicente Vargas, sustituto de Juan Pedro Ramos tras perder en el Murube por 5-0, se ha desinflado en el tramo final de la Liga (acumula cuatro derrotas seguidas) y necesita sumar para no acercarse más a los puestos de descenso.

Los arcenses esperan reencontrarse con la victoria ante un Mairena con dudas en el último mes, que puso fin ante el colista Montilla a una racha negativa de tres jornadas sin ganar. Los de Alonso Ramírez vencieron al equipo cordobés por 2-0 y además se llevaron una gran alegría con la inesperada derrota del Atlético de Ceuta ante el Pozoblanco en el Murube. El equipo alcoreño buscará el triunfo que le falta para sellar su presencia entre los cuatro primeros del grupo 10 y disputar su cuarta fase de ascenso consecutiva.

El Algeciras, a amarrar el primer puesto

El equipo de Manolo Sanlúcar quiere atar el primer puesto ganando al Sevilla C en la Ciudad Deportiva; si supera a los sevillistas la primera plaza será virtualmente suya porque en la última jornada recibe al Montilla en El Nuevo Mirador. El filial del Córdoba, segundo clasificado a tres puntos de los algecireños, espera derrotar al CD Alcalá para mantener sus opciones. El Coria, por su parte, visita el 'Carlos Marchena' para enfrentarse al Cabecense con el objetivo de lograr la victoria y jugarse en la última jornada el segundo puesto.

Descendido el Montilla, quedan dos plazas por asignar en las dos últimas jornadas. La UD Los Barrios, que salvó un match ball en Ayamonte, se resiste a tirar la toalla y buscará el triunfo ante el Recreativo B (10 puntos en las últimas 4 jornadas) para intentar llegar con la vida al último partido de la temporada. El Atlético Antoniano, muy tocado después de perder contra el Atlético de Ceuta y el CD Alcalá en el municipal de Lebrija, se la juega en Pozoblanco ante un rival fortalecido tras dar la campanada en Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.