Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta también pierde sus partidos ante Castilla y León en el Nacional alevín

El equipo masculino ha perdido por 3-0 ante el combinado de Castilla y LeónLas selecciones de Ceuta no  han podido con Castilla y León en su segundo encuentro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría alevín que se está disputando desde este viernes en Logroño. Los combinados ceutíes han perdido respectivamente por 3-0, el equipo masculino, y 5-0, las chicas.

Un rival muy efectivo

El partido de los chicos se decantó a favor de los castellanos y leoneses gracias a su efectividad. En la primera parte, el único disparo ante la portería del meta ceutí Dani entró al fondo de las mallas. Morante, tras un disparo lejano, puso el 1-0 en contra. Kevin y Chico pudieron empatar, pero respondió bien Maxi.

En la segunda parte siguió la igualdad. El conjunto caballa no se arrugó ante el poderío físico de su oponente. Ying, con un lanzamiento desde fuera del área, puso de nuevo el peligro. Castilla y León puso mayor distancia tras un tiro cruzado de San en el tramo final. Cuando acaba el encuentro, el árbitro señaló penalti en contra delos caballas por unas manos involuntarias de Adrián a la salida de un córner. Aritz no perdonó, estableciendo el definitivo 3-0.

Ficha Técnica

Castilla y León, 3: Maxi, David, Morante, San, Fernando, Aritz, Visús y Tazebe; Gonzalo, Herva, Iván, Albín, Raúl y Alvi.

Ceuta, 0: Dani, Pablo Pérez, Ángel, Ying, Kevin, Aissar, Fran Carrasco y Chico; Alexis, Mario, Taufek, Ibra y Pablo Alamillos.

Árbitro: Borja Martínez.

Goles: 1-0 (5’): Morante; 2-0 (25’): San; 3-0 (30’): Aritz de penalti.

Incidencias: Segundo encuentro de la selección de Ceuta, correspondiente al Grupo B.

Las chicas de Ceuta no han tenido opción alguna ante las castellanasLas chicas, sin opción

Las niñas no pudieron hacer mucho ante un rival muy fuerte como es el castellano y leonés. Andrea, la mejor de su equipo, fusiló a Nerea en las dos primeras ocasiones claras (minutos 4 y 7).

Sara, una de las destacadas por el conjunto de ‘Pascui’ y Fran, lo  intentó desde larga distancia.

El partido se puso muy cuesta arriba con el 3-0 tras una doble parada de la portera ceutí y rechace que aprovechó Teresa.

En la segunda mitad poco cambió la decoración, Ceuta no perdió la compostura y se acercó con más intención sobre el marco contrario. Teresa y Alejandro aprovecharon los espacios para finiquitar el duelo.

Ficha Técnica

Castilla y León, 5: Gema, Bea, Marta, Eva, Andrea, María, Paula y Adriana; Sara, Joana, Alicia, Julia, Alejandra y Teresa.

Ceuta, 0: Nerea, María García, Sara, María Gómez, Leila, Yasmina, Ramia Amar y Auria; Yusra, Samira, Ramia Maimon y Claudia.

Árbitro: Neagu Alim.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad del Fútbol ‘Prado Viejo’, correspondiente al Nacional Femenino de Fútbol 8 Alevín.

Con estos resultados, Ceuta tiene muy complicado clasificarse para cuartos de final (pasan los dos primeros de cada grupo). Mañana sábado, doble cita matinal ante Extremadura (10:45 horas) y Cantabria (13:00 horas) para cerrar la fase de grupos.

Información y fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.