Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta se estrena con sendas derrotas en el Nacional alevín de Logroño

Formación de la selección alevín masculina antes de enfrentarse al País VascoDebut con derrotas para las selecciones de Ceuta en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Alevín de Fútbol 8, que ha dado comienzo este viernes en Logroño. El combinado masculino ha perdido 0-3 ante País Vasco, encajando todos los goles en los primeros compases del encuentro. Por su parte las chicas han vendido cara su derrota, cayendo 0-1 frente a las vascas en un partido muy igualado.

En la Ciudad del Fútbol de ‘Prado Viejo’, con un ambiente espectacular, ha arrancado el Nacional Masculino y Femenino Sub-12. Ceuta no ha tenido un estreno positivo, ya que no ha podido puntuar pese a ofrecer una grata imagen.

Mal inicio para los chicos

En chicos, un mal inicio de partido ha decantado la balanza a favor de País Vasco, que inauguró el marcador a los 40 segundos por mediación de Unai tras un potente zapatazo fuera del área que se coló por la mismísima escuadra.

En el minuto 2, y sin apenas tiempo para reaccionar, Ander conseguía el 0-2 al aprovechar una asistencia dentro del área de Jon.

El definitivo 0-3, obra de Beñat, puso el choque muy cuesta arriba. Los de Felipe Barrientos dejaron la pájara inicial y comenzaron a jugar el balón con criterio, pero sin llegadas en la primera mitad, con duración de 15 minutos en esta competición.

En la reanudación, los ceutíes salieron un poco más de su área y lo intentaron con lanzamientos lejanos. Los vascos se encontraron con más intensidad defensiva, finalizando el encuentro en 0-3.

Ficha Técnica

Ceuta, 0: Alexis, Mario, Pablo Pérez, Ángel, Ying, Taufek, Kevin y Aissar. También jugaron Adrián, Pablo, Chico, Fran Carrasco, Ibra y Dani.

País Vasco, 3: Gorka, Beñat, Iker, Jon, Adrián, Asier, Maestro y Jairo; Igor, Ander, Julen, Unai, Lander y Alejandro.

Árbitro: Miguel Ortuño (Comité Riojano).

Goles: 0-1 (40 segundos): Unai; 0-2 (minuto 2’): Ander; 0-3 (minuto 4): Beñat.

Incidencias: Partido inaugural para la selección de Ceuta en el Grupo B del Campeonato de España Alevín de Fútbol 8 que se está celebrando en Logroño.

 

Imagen del combinado femenino de Ceuta que ha debutado en un Nacional alevínLas chicas lo tuvieron muy cerca

Por su parte, el combinado femenino ha sorprendido en la que es su primera participación en esta competición. Las de Pascual Ramos ‘Pascui’ y Fran Roldán han estado muy bien plantadas en el campo, demostrando mucho desparpajo. Un gol de cabeza Nerea en el minuto 7, al aprovechar un centro por banda, dio la victoria a País Vasco.

Las ceutíes lo han intentado hasta el final pero no han tenido la suerte necesaria  para empatar. Las de Pscui han acabado volcadas en la portería contraria, con una falta botada por María García a la que no ha llegado Claudia por muy poco.

Mallda, por enfermedad, no se ha podido vestir. La jugadora del Ramón y Cajal ha sido también una baja importante.

Ficha Técnica

Ceuta, 0: Yusra, María García, Sara, Leila, Yasmina, Ramia Amar, Auria y Claudia; María Gómez, Samira, Ramia Maimon y Nerea.

País Vasco, 1: Paula, Amaia, Cecilia, Nevado, Nerea, Paula Arana y Yolanda, Uxue; Sara, Leire, Olatz, Roda, Oni y González.

Árbitro: Francisco Morato (Comité Riojano).

Incidencias: Partido inaugural para la selección de Ceuta en el Grupo B del Campeonato de España Alevín de Fútbol 8 que se está celebrando en Logroño.

Los combinados caballas afrontan esta tarde su segundo envite ante Castilla y León.

Información y fotos: FFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.