Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Aitor: “Hemos hecho una temporada única”

Aitor Villalta, presionado por un jugador del San Roque en el partido del pasado domingoAitor Villalta fue uno de los protagonistas del último partido de Liga para el Atlético de Ceuta, que se impuso al San Roque por 5-0 con dos goles del joven canterano. El futbolista zurdo valora la gran temporada realizada por el conjunto caballa pese a haberse quedado fuera del 'play off' y espera seguir progresando con el equipo caballa en una categoría en la que ha debutado esta temporada.

“Estuvimos cerca de cumplir nuestro propio objetivo, porque en principio no nos dijeron ningún objetivo y queríamos terminar como empezamos, ganando”. Así resume Aitor el final de la temporada para el Atlético de Ceuta que, tras golear al San Roque y perder el Mairena ante el Córdoba B, acabó la Liga quinto a sólo dos puntos del 'play off' de ascenso.

El Atlético finalizó ganando y goleando a un San Roque sin intensidad y que vino a Ceuta de paseo. Todo lo contrario que el conjunto caballa, que se había propuesto dejar a sus aficionado con buen sabor de boca. “Es muy difícil cuando ya no te juegas nada,pero nosotros estábamos en casa y queríamos ganar”, asegura.

Aitor marcó dos de los cinco goles de su equipo ante el San Roque. Y pudieron haber sido más. “Pero bueno, todas no se pueden meter”, afirma con una sonrisa.

El joven jugador ceutí destaca la gran temporada del Atlético a pesar de no haber podido clasificarse para la fase de ascenso. “Hemos hecho todos una temporada única y volveremos el año que viene a intentar ya estar arriba, entre los cuatro primeros”.

A título personal, Aitor Villalta también ha terminado la campaña muy satisfecho. “Ismael y yo, que hemos venido de juveniles, hemos aprendido mucho con este entrenador y con estos jugadores veteranos que nos enseñan cada día a mejorar”, dice agradecido.

El joven futbolista zurdo confía en que el proyecto del Atlético tenga continuidad. “Espero que sigamos todos porque es un bonito año, nos conocemos todos ya y creo que es mejor jugar con este equipo que nos conocemos muy bien todos y hacemos piña”.

Aitor cree que determinados arbitrajes han perjudicado al Atlético de Ceuta a lo largo de la temporada. “Yo soy jugador y veo lo que pasa en el campo y muchas cosas nos han perjudicado igual que nos podían haber favorecido”, comenta Aitor, que también reconoce que el equipo caballa tampoco estuvo acertado en momentos claves. “Hemos fallado nosotros en todo”, admite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.