Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

17 equipos participan este fin de semana en la III Copa de Primavera

El CB La Inmaculada es uno de los cuatro clubes participantes en la III Copa de Primavera de la FBCUn total de 17 equipos de cuatro clubes de la ciudad participan este fin de semana en la III Copa de Primavera organizada por la Federación de Baloncesto de Ceuta. La competición se celebrará en los polideportivos Antonio Campoamor y Guillermo Molina.


El sábado por la mañana se disputarán tres semifinales de minibasket masculinos y femeninos y una final en la categoría infantil masculino en el Complejo Deportivo Guillermo Molina, donde por la tarde se celebrarán otras dos semifinales en mini masculino y femenino y dos finales en la categoría cadete masculino y femenino.

El domingo por la mañana, en el Guillermo Molina y en el Antonio Campoamor tendrán lugar cuatro finales: una en premini masculino, dos en mini masculino y femenino y una en infantil femenino.

De los cuatro clubes de la ciudad que participan, el San Agustín aporta  dos equipos; el C.B. Camoens, tres;  el C.B. La Inmaculada, cinco; y el C.B. Ceuta San Daniel, siete.

La organización entregará trofeos al campeón de cada categoría a la conclusión de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.