Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una soleada mañana 'ilumina' la esperanza en la VIII Carrera de la Mujer

El buen tiempo acompañó en la VII Carrera de la MujerFinalmente este domingo se celebró con un gran éxito de participación la VIII Carrera de la Mujer, pospuesta el pasado día 3 marzo debido a razones meteorológicas. A diferencia de en aquella ocasión, esta vez la climatología ha acompañado, y una soleada mañana de primavera ha acogido a la carrera popular.

En un abarrotado Paseo del Alcalde Sanchez Padros se daba el pistoletazo de salida a las 12 horas. Las corredoras recorrieron aproximadamente 2.400 metros hasta llegar a la meta situada en el Parque Urbano Juan Carlos I, junto al auditorio de las explanadas.

En la carrera, de carácter popular, han participado personas de todas las edades: desde los más pequeños acompañados de sus padres, hasta personas de la tercera edad e incluso mascotas. A la llegada a meta, los participantes han accedido al auditorio municipal situado en las explanadas del Parque Urbano Juan Carlos I donde ha continuado la fiesta y se ha premiado a la primera mujer en cruzar la línea de meta, la mujer con más edad y el grupo más numeroso.

La recaudación será íntegra para la AECC.Los organizadores del evento, el Centro Asesor de la Mujer (CAM) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) consideran todo un éxito la participación, con más de 1.400 inscritos. Todo lo recaudado en esta prueba será donado íntegramente a la AECC. Asimismo, la organización agradece su colaboración al Instituto Ceutí de Deportes, Protección Civil de la Ciudad, Cruz Roja, la Confederación de Empresarios de Ceuta y una empresa de impresión local.

La Carrera de la Mujer se viene celebrando como parte de los eventos convocados en la ciudad con motivo del Día Internacional de la Mujer. Este año lo hacía bajo el lema "Siempre una esperanza"-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.