Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Regional Preferente: El Ramón y Cajal pondrá a prueba al líder Sporting de Ceuta

Un Ramón y Cajal que cotiza al alza se enfrentará en la 15ª jornada al líder SportingEl Ramón y Cajal, que ha ascendido a la cuarta plaza en la Regional Preferente tras vencer al Colegio Rey Juan Carlos I por 1-0 el pasado fin de semana, se enfrentará al líder Sporting de Ceuta este domingo en el José Benoliel desde las 13 horas en el encuentro más atractivo de la decimoquinta jornada. Los sportinguistas y el Atlético de Ceuta B en la decimocuarta al derrotar al Imperio de Ceuta Tien 21 y al CD Puerto Disa respectivamente.

El Ramón y Cajal prosigue su escalada en el Campeonato de Regional Preferente y en la última jornada se aupó a los puestos de play off por el título tras vencer al Colegio Rey Juan Carlos I por 1-0 en el José Benoliel. El equipo de Rafa Salcedo está empatado con el colegial, la revelación de la temporada, pero tiene mejor gol average particular y además un partido menos porque el Ramón y Cajal ya ha descansado en la segunda vuelta en un Campeonato con 11 equipos.

Los dos primeros clasificados, el Sporting de Ceuta y el Atlético de Ceuta B que están separados por un solo punto, no fallaron en la decimocuarta jornada. Los sportinguistas vencieron al Imperio de Ceuta Tien 21 por 4-2, mientras que el filial del Atlético goleó por 5-0 al Puerto Disa. Estos encuentros se disputaron en el José Martínez Pirri donde se disputó toda la jornada salvo el duelo entre el Ramón y Cajal y el Colegio Juan Carlos I. El Murallas no pudo con el colista Super Sport Atlético en un encuentro que terminó con empate a uno y el Dínamo Ceutí consiguió una holgada victoria ante el Betis de Hadú, penúltimo clasificado, por 6-2.

Jornada decimocuarta

Sábado, 20 de abril José Benoliel

Colegio Rey Juan Carlos I, 0 – Ramón y Cajal, 1

Sábado, 20 de abril José Martínez Pirri

Dínamo Ceutí, 6 – Betis de Hadú, 2

El Murallas de Ceuta y el Super Sport Atlético firmaron tablas en la última jornadaSuper Sport Atlético, 1 – Murallas de Ceuta, 1

Domingo, 21 de abril Martínez Pirri

Atlético de Ceuta B, 5 – CD Puerto Disa, 0

Imperio de Ceuta Tien 21, 2 – Sporting de Ceuta, 4

Descansó CD Super Sport

Clasificación

1. Sporting de Ceuta 32 puntos
2. Atlético de Ceuta 'B' 31 puntos
3. Super Sport 28 puntos
4. Ramón y Cajal 20 ptos

5. Colegio Rey Juan Carlos I 20 puntos
6. Murallas de Ceuta 16 puntos
7. Imperio de Ceuta 14 puntos
8. CD Puerto Disa 14 puntos
9. Dínamo Ceutí 11 puntos
10. Betis de Hadú 6 puntos
11. Super Sport Atlético 5 puntos

Jornada decimoquinta

Sábado, 27 de abril José Benoliel

Betis de Hadú - Atlético de Ceuta B 17 horas
Rey Juan Carlos I - Super Sport 18:45 horas

Domingo, 28 de abril José Benoliel

Murallas de Ceuta - Dínamo Ceutí 9,30 horas
CD Puerto - Imperio de Ceuta Tien 21 11,15 horas
Sporting de Ceuta - Ramón y Cajal 13,00 horas

Descansa el Super Sport Atlético

El choque más interesante es el que medirá al líder Sporting con un Ramón y Cajal que cotiza al alza. Los sportinguistas necesitan la victoria para mantener el primer puesto porque el Atlético de Ceuta B es claro favorito ante el Betis de Hadú en el duelo que abrirá la decimoquinta jornada. El Super Sport, tras descansar el pasado fin de semana, se enfrentará al Juan Carlos I en un partido con pronóstico favorable a los verdinegros, pero en el que no se pueden fiar ante un rival correoso que en la primera vuelta plantó cara y cedió por 3 goles a 2.

La decimosexta jornada, el 1 de mayo

La comisión de Fútbol Base y Regional de la FFCE ha acordado que el miércoles, 1 de mayo (día festivo) se disputen jornadas en los Campeonatos de Regional Preferente, cadete y alevín de fútbol sala. En la competición de Regional se celebrará la decimosexta jornada destacando el duelo entre el Sporting de Ceuta y el Super Sport. Además, Atlético de Ceuta B - Murallas de Ceuta; Ramón y Cajal - CD Puerto; Dínamo Ceutí - Super Sport Atlético e Imperio de Ceuta Tien 21 - Betis de Hadú. Descansará el Colegio Rey Juan Carlos I.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.