La tenista ceutí Olga Parres, junto a la granadina Nuria Párrizas, se han clasificado para la final del Torneo I.T.F. de Tenis de Heraklion (Grecia), dotado con 10.000 dólares en premios y puntuable para la W.T.A. la final se disputa este sábado y Parres y su compañera se enfrentarán a las número 1 del torneo, la serbia Curovic y la italiana Rosatello.
Parres y Párrizas eliminaron en la primera ronda a la suiza Hausler y la austriaca Schiechtl; en segunda ronda a las búlgaras Botusharova-Zafirova, que partían como cabezas de serie número 2, y en semifinales a las eslovacas Vajdova-Valdova.
La tenista ceutí comenzó la temporada en los torneos de Glasgow y Manchester, para seguir con dos torneos en Mallorca y otros dos en Netanya (Israel) y Torrent (Valencia).
Actualmente se encuentra jugando tres torneos en Heraklion, en la Isla de Creta.
Después de esta final de dobles, la próxima semana comenzará su tercer y último torneo por tierras griegas para descansar dos semanas en Ceuta e iniciar una gira que la llevará hasta mediados de julio sin parar ninguna semana, comenzando en el 25.000 dólares de Casablanca (Marruecos), y los I.T.F 10.000 dólares de Cantanhede, Amarante y Guimarães en Portugal; y el final de la gira por España, en las ciudades de Madrid, Melilla, Getxo y Valladolid.
54ª de España
Olga Parres aparece esta semana en el ranking WTA de individuales en el número 996 y en el ranking de dobles la 670ª del mundo. En el Ranking Individual nacional ha alcanzado el mejor puesto de su carrera deportiva, siendo en la actualidad la número 54 de España.




Noticias

