Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Jesús sufre una fea lesión ante el Racing Kallan y Cristian causa baja en el Ceutí FS

Jesús Ruiz, tras conseguir un gol en el partido ante el BujalanceEl partido que enfrentó este sábado a la U.A. Ceutí FS con el Racing Kallan Doors de Alameda tuvo un muy mal comienzo para el jugador unionista Jesús Ruiz, que cayó lesionado en los primeros segundos del choque y puede sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda.

En un desafortunado lance, Jesús se dañó la rodilla izquierda en solo en un mal apoyo y, entre gritos de dolor, tuvo que ser retirado de la pista y trasladado al Hospital Universitario tras ser atendido en los vestuarios por el médico del club, Juan Barrientos, y el fisioterapeuta, Jeus Alba, quienes, junto al personal del 061 desplazado al pabellón ‘Guillermo Molina’, le inmovilizaron la pierna.

A la espera de las pruebas diagnósticas que determinen el alcance de su lesión, la opinión del doctor Barrientos es que Jesús puede tener afectados los ligamentos y el menisco de su rodilla, que se le quedó bloqueada tras el percance. No obstante, habrá que esperar hasta que se le realice una resonancia este lunes.

Los jugadores del Ceutí FS se trasladaron a la finalización del encuentro al Hospital Universitario para visitar a su compañero lesionado y que estaba siendo atendido en Urgencias.

Cristian Román ha decidido marcharse de la UA Ceutí FSCristian se va

Por otra parte, el jugador unionista Cristian Román ha decidido abandonar la disciplina del conjunto ceutí por decisión propia y ya no participó ante el Racing Kallan Doors. Según fuentes del club, el joven jugador no estaría contento con su adaptación al fútbol sala y tendría previsto volver a jugar al fútbol 11. Algo similar ya sucedió esta misma temporada con Isi y Harrus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.