Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

García Lozano pitará en Lebrija después del show de Fernández Arjona

Fernández Arjona se convirtió en el triste protagonista del Atlético de Ceuta - CD AlcaláJosé Francisco García Lozano ha sido designado para el partido que jugará este domingo el Atlético de Ceuta en el municipal de Lebrija contra el Atlético Antoniano. Un partido, que ha sido programado a las 16:30 horas, y en el que ambos equipos se juegan mucho. Los de Álvaro Pérez precisan el triunfo para seguir creyendo en el play off, cuando sólo faltan cuatro jornadas de la Liga regular, mientras que el equipo de Antonio Jesús Fálcón está metido de lleno en la lucha por esquivar las tres últimas posiciones del grupo décimo de Tercera División.

Un onubense debutante en la categoría, José Francisco García Lozano, será el árbitro del Atlético Antoniano - Atlético de Ceuta que se disputará el domingo, 28 de abril en el municipal de Lebrija desde las 16:30 horas. García Lozano no le ha pitado ningún partido al equipo de Álvaro Pérez y se cruzó en el camino del Antoniano en la decimoséptima jornada cuando arbitró el empate a uno de los lebrijanos en el Nuevo Ciudad de Alcalá.

En total, este colegiado onubense ha dirigido esta temporada 10 partidos, todos del grupo décimo, con cinco victorias locales, cuatro empates y un triunfo visitante. Sólo el último rival del Atlético de Ceuta, el CD Alcalá, ha sido capaz de ganar lejos de casa cuando se impuso al Racing Club Portuense por 0-1 en la segunda jornada en el debut de García Lozano en la Tercera División. Ha mostrado 79 cartulinas (71 amarillas y 8 rojas) por lo que su media es de 7,90 tarjetas por encuentro.

El show de Fernández Arjona

La designación de José Francisco García Lozano se produce tras el arbitraje surrealista de Nicolás Fernández Arjona en el Atlético de Ceuta - CD Alcalá. El colegiado algecireño, que suma siete campañas en Tercera, quiso convertirse de una forma incomprensible en el protagonista del encuentro entre ceutíes y alcalareños, un choque sin grandes complicaciones en el que los dos equipos se emplearon con nobleza.

El algecireño no permitió que atendieran a Randy que salió del campo en brazos de dos jugadores del AlcaláFernández Arjona enervó al banquillo del Atlético y a los espectadores cuando en la primera parte no dejó que Randy fuera atendido tras una dura entrada de Álvaro que cortó una contra ceutí. El árbitro señaló la falta, pero ni amonestó al futbolista alcalareño ni permitió que Randy, tendido sobre el terreno de juego, recibiera asistencia médica. Fernández Arjona mandó seguir el juego y el CD Alcalá lanzó el balón fuera porque el delantero del Atlético seguía en el suelo con gestos de dolor. Ni por esas permitió la entrada del masajista al terreno de juego en una decisión incomprensible. Dos jugadores alcalareños sacaron en brazos a Randy del terreno de juego, que se no recuperó y antes del descanso pidió el cambio.

La otra jugada digna del programa Increíbles se produjo en el último suspiro del partido cuando Alí derribó sin contemplaciones a Antonio Prieto para cortar un contraataque con marchamo de gol. El algecireño no solo no indicó la falta, que hubiera acarreado la expulsión del central francés, sino que señaló falta a favor del Alcalá y amonestó al delantero ceutí por simular. Nada más acabar el partido Prieto le indicó a Alí que se había salvado de la expulsión y éste con una sonrisa cómplice dejó claro que había existido un grave error arbitral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.