Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El play off por el título de la Liga juvenil, el 20 y el 27 de abril en el Murube

Representantes de los cuatro equipos que disputarán el play off por el título juvenilLa Federación de Fútbol de Ceuta ha acordado este miércoles, después de la reunión mantenida con los representantes de los cuatro clubes implicados en la lucha por el título de fútbol juvenil, que las semifinales se disputen el sábado día 20 de abril, mientras que el partido donde se conocerá al campeón liguero se celebrará el día 27. El estadio ‘Alfonso Murube’ albergará estos tres encuentros. En 'semis' el Imperio de Ceuta se enfrentará al Atlético de Ceuta y el CD Morro y el CD Puerto se verán las caras en el otro duelo por un puesto en la final.

El 20 y el 27 de abril son las fechas elegidas para la celebración del play off por el título de la Liga juvenil, que concluyó el pasado domingo con el Imperio de Ceuta como líder destacado seguido del CD Morro, el CD Puerto y el Atlético de Ceuta. Estos cuatro equipos serán los protagonistas de las semifinales que tendrán lugar el sábado, 20 de abril enfrentándose por un lado el Imperio de Ceuta y el Atlético de Ceuta (primero contra cuarto en la Liga regular) y por otro el CD Morro y el CD Puerto Disa (segundo contra tercero). Una semana más tarde tendrá lugar la final entre los ganadores de estos dos encuentros.

Como la Federación de Fútbol de Ceuta deseaba los tres partidos del play off se disputarán en el Alfonso Murube, aunque la competición se haya jugado en el José Benoliel y en el Martínez Pirri. Los cuatro equipos podrán ejercitarse en el estadio durante la semana previa a las 'semis' y la final para tener una toma de contacto con el terreno de juego donde se jugarán el título de campeón.

Copa Federación juvenil

Los 8 equipos participantes en la Copa Federación juvenil quedaron divididos en 2 grupos, siendo el sistema de competición el de liguilla a una vuelta, todos contra todos, según determina el reglamento de competiciones de la R.F.E.F. El primero de cada grupo se clasificará directamente para la final, siendo ésta a partido único. El campeón y el subcampeón recibirán trofeos y no habrá partido para el tercer y cuarto puesto.

Un momento del sorteo de la Copa Federación celebrado en la sede la FFCEUna vez efectuado el sorteo entre los 8 equipos, éstos quedaron distribuidos de la siguiente forma:

Grupo A:
Imperio Ceuta, C.D. Natación Ceuta, S.D. U.A. Ceutí y Goyu Ryu.

Grupo B:
C.D. Puerto Disa, C.D. Morro, Ciudad de Ceuta F.S. y Atlético Ceuta.

En el grupo A el gran favorito para quedar primero es el Imperio de Ceuta, mientras que en el B figuran los otros tres equipos que disputarán el play off, que en el Campeonato regular quedaron separados en la clasificación por tan solo tres puntos. Se presenta una lucha intensa entre el Morro, el Puerto y el Atlético de Ceuta por la plaza que da derecho a jugar la final de la Copa Federación juvenil.

Fotos: FFCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.